Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 17 de abril de 2011

EL ÁNGEL CAÍDO









Autor-----------Nalini Singh
Titulo-----------El Ángel Caído
Genero---------Paranormal
Editorial--------DeBolsillo-1ºdel Gremio de los Cazadores
Protagonistas---Elena Deveraux y El Arcángel Rafael





Argumento

Elena es una cazadora sin igual, una cazadora nata, que siente y capta a los vampiros que han creído que pueden huir de sus responsabilidades con sus creadores, los arcángeles.
Su vida está determinada a seguirlos, capturarlos y devolverlos para que sus dueños hagan con ellos lo que crean convenientes.
Por ello, por ser la mejor en su misión, el arcángel Rafael la manda llamar, para que esta vez cumpla con un cometido más peligroso, pero a la vez más necesario para ellos.
Hay un arcángel que se ha descarriado del camino, y es necesario dar con su paradero y exterminarlo, y para ello necesitan a Elena, no para que se enfrente a él, ya que sería un suicidio, sino para que lo rastree y lo encuentre gracias a su gran don de sentir y percibir a otras criaturas no humanas.
Elena desde el primer momento de saber quien la ha mandado llamar quiere rehusar, pero el temor de lo que se dice de Rafael, la hará acudir a esta cita y por lo mismo aceptar la misión que se le encarga, con lo que no contaba ni Elena ni Rafael, era con la atracción que habría entre ellos sexualmente.
Rafael contempla a esta mujer y la ve sin igual, le intriga, le fascina e incluso tiene el descaro de enfrentársele sin miedo, sabiendo el enorme poder que tiene un arcángel, esto es insólito y por lo tanto planea conocerla más íntimamente quiera ella o no, cuando algo le llama la atención, no hay nadie que se le oponga, y esta joven no va a ser la excepción.


Opinión personal

Qué guapo, que viril, que estupendo, que maravillosa son sus alas, que dominante es, que….que……que…. Y así sucesivamente, este fue el principio de este libro para mi, tanta perfección me tenia apabullada sobre el arcángel Rafael, bueno era tanta maravilla que me estaba dando la sensación de convertirse en algo totalmente fuera de lugar, entiendo que los ángeles sean hermosos y que los arcángeles aun mas, pero lo que no me gusto es la descripción tan pesada de la autora con este sin igual arcángel.
En cambio cuando vamos avanzando nos hace ver que su forma de ser y actuar no es tan hermosa, que ante todo es un guerrero y si tiene que ser cruel será el que mas, dos contradicciones que nos llevan a un mundo dominado por esta misterios raza.
Elena Deveraux, nuestra protagonista principal se nos muestra como una cazadora excepcional, fuerte, ágil y con un maravillosos don, el de dar caza a sus presas fugadas, vampiros desertores que le deben obediencia a los ángeles y arcángeles que los han convertido bajo el precio de la inmortalidad, y que aun así deciden fugarse.
El arcángel Rafael, es todo un misterio, bello por fuera, extraordinario diría yo por su descripción excesiva, pero con un corazón feroz, letal y capaz de luchar por todo aquello que ama, y defender lo que él ve justo, sobre todo con la misión de salvaguardar todo lo que ellos son.
Dos personalidades y razas distintas que se encuentran y se atraen sin poder evitarlo, Elena es una incógnita para Rafael, esta mujer no deja de sorprenderlo con sus acciones, aunque se ve que le tiene pavor por el poder que ostenta Rafael, aun así se le opone en lo que ella cree necesario.
La pasión, la atracción y el amor estarán presentes en esta historia pero no enseguida, primer habrá como he dicho antes una lucha de voluntades, para culminar después en un amor sin igual, profundo y verdadero.
Como toda historia paranormal, nos encontramos con un malo malísimo, en este caso es un arcángel que ha perdido totalmente la razón, que ha caído en la sangre, matando indiscriminadamente para obtener un poder absoluto, y que hará que nuestros protagonistas pasen por unos momentos difíciles luchando por sus vidas.
El libro lo dividiría en dos etapas, la primera no me agrada mucho, mucha descripción de perfección, la segunda se me rebelo como más interesante, mas unión entre Rafael y sus guardianes, mas familiaridad con la protagonista y con otras personas, que lo hacían más humano, y para acabar la autora lo bordo, culminando con un final inesperado para muchos, pero del que yo recele desde casi en un principio y por lo que pude comprobar no me equivoque, un final precioso, que nos deja con ganas de seguir con la serie ya mismo.
No es una historia para nada pesada, fluye rápidamente en su lectura, el único inconveniente para mí fue el dicho antes, las descripciones tan perfectas rayaban en lo pesado.
Mi puntuación para esta historia es un 8.

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado Candy!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Este angelito y yo no nos llevamos bien, pero al menos me alegro de que te haya gustado ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo dejas muy muy bien!
    No lo conocía, pero tengo ganas de leer algo así ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Rafael provoca unos sentimientos contradictorios, por lo menos a mi me paso, primero no lo soportaba, pero acabo gustándome XDXD..... Cuando vas leyendo, vas entendiendo su forma de ser, y sin quererlo te engancha.
    Besotes a las tres.

    ResponderEliminar
  5. No hago más que ver este libro por todas partes y en la mayoría de los casos con críticas excepcionales :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Candy, yo también me alegro de tu crítica, no me esperaba, que esta vez estuviesemos tan de acuerdo!!
    Es una maravilla,,, y amo a Rafael, por eso mismo, porque su belleza oculta sus partes oscuras.. pero también.. que muy muy muy en el fondo.. es un tierno
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Candy, las chicas subieron al facebook de fans españolas de Nailin tu reseña.
    Te dejo el link por si lo quieres ver
    http://www.facebook.com/pages/Nalini-Singh-spanish-fans/171605829557795
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dacil, que ilusión.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est