Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 19 de abril de 2011

POR PRIMERA VEZ








Autor-----------Anna Campbell
Titulo-----------Por primera vez
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Cisne
Protagonistas---Grace Paget y Sheene






Argumento

Grace Paget, es una bella joven viuda que se dirige a casa de unos parientes que la van a recoger cuando es secuestrada y encerrada en una mansión que se encuentra en el campo, donde pretenden que se convierta en el juguete sexual de un joven que tachan de loco.
En principio Sheene no cree que Grace sea inocente, piensa que la joven está haciendo un papel pagada por su tío, y no piensa caer en la tentación de lo que su tío pretende para controlarlo.
Según va conociéndola va deseando más a esta bella mujer, ella es amable, risueña e inocente en las trampas de su tío, por lo que si quiere salvar la vida de la joven va a tener que ayudarla de la manera que sea, porque el si sabe una cosa cierta, su tío es un canalla y es capaz de matar a cualquiera que se interponga en sus planes.
Los dos tendrán que tramar la manera de liberarse de las garras de este perverso hombre, y la solución que ve Sheene es que Grace intente huir con su ayuda, sino el sabe que la matara.
Grace no está dispuesta a abandonarlo a su suerte, el es un buen hombre que ha sido usado en provecho de un pariente, y hasta que ella tenga aliento intentara salvarlo.
Los dos jóvenes se enamoran, pero este amor parece que no tiene un final feliz, ¿cómo pueden conseguir que Sheene quede libre de lo que se le acusa?, todos piensan que el es un hombre que ha perdido la razón, y que su tío lo tiene custodiado para que no se haga daño.
¿conseguira el amor vencer a tamaño villano o por el contrario la fama del su tio como hombre aristócrata lo protegerá de la vileza cometida contra su sobrino?
El tiempo se acaba y la lucha por la vida está a punto de comenzar.


Opinión personal

Empiezo la crítica de este libro con una sola palabra: Aburridísimo.
Esto resumiría lo que me ha parecido esta historia, ¿cómo es posible que tantas páginas y toda la historia se vaya en un mismo lugar y en un mismo problema?
A ver, os comento:
Grace es secuestrada y llevada a una mansión para que complazca sexualmente al sobrino loco de un aristócrata.
El piensa que ella es una criatura hermosa pero que esta compinchada con su tío, y le quieren tender una trampa, por lo que decide no cooperar.
Desde el principio los dos se siente atraídos el uno por el otro, pero él no quiere perder su honor, y ella no quiere convertirse en una ramera, pero claro las circunstancias hacen que esto cambien o ella morirá, y entonces el fiel a su honor le propone un trato, pero ella primero decente, modosa, damisela, no quiere caer en la tentación y de repente se convierte en una lagarta que no puede dominar su ansia de deseo y con lagrimas en los ojos decide sacrificarse para seguir viviendo.
Pero bueno, ¿En donde entendió Grace en la historia que él le ayudaba a salvar su vida si se acostaba con Sheene?, cuando todo el rato Sheene está intentando simular para protegerla y ella erre que erre.
Bueno a favor tengo que decir que ha sido original el caso de que el protagonista sea virgen y no haya estado nunca con otra mujer, cosa que no se vea casi nunca en los libros.
No sé, esta historia me descolocaba, y no por su forma de ser narrada, sino por la historia en si misma.
Es una pena, la sinopsis me gustaba, los protagonistas no están mal, pero la trama deja muchísimo que desear, o será a mí, que se me hizo aburrida como dije en un principio además de sosa.
Mi puntuación para este libro es un 4, porque había cosillas que se salvaban, como fue el amor de ellos que sí que me gusto, aunque fuese muy simple.

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est