Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 28 de abril de 2011

OSCURIDAD. Los guardianes de Alejandría








Autor-----------Emma Cadwell
Titulo-----------Oscuridad: Los guardianes de Alejandría
Genero----------Paranormal
Editorial---------Esencia-2º Serie Los guardianes de Alejandría - Cadwell
Protagonistas---Mara (María) Stokes y Simón Whelan





Argumento

Mara Stokes se cría con la misión de la venganza en su sangre, sus enemigos son los Whelan, a quien acusa de ser los asesinos de sus padres.
Sus sospechas se basan, en lo que le ha inculcado su tío, tío que se hizo cargo de ella cuando tenía tres años y medio, tras el asesinato de sus progenitores.
Simón Whelan, es un guardián de Alejandría, un ser que no es humano pero que nació como tal, y que se dedican a proteger a la raza humana de los seres de las sombras, hasta que llegue a su vida su alma gemela y esta lo convierta en un ser mortal, a partir de aquí, el seguirá luchando contra estos seres, pero solo la sangre de su alma gemela lo salvara de las heridas mortales.
Simón desde que conoce a María cuando era tan solo un bebe y le dio su sangre para salvarla, sabe que esta es su alma gemela, pero el destino tenía otros planes con ellos, y en una emboscada, le arrebatan a esta niña, creyéndolas todos menos el muerta.
Pasan los años, y Mara trabaja para Simón, sin saber este que ella quiere verlo muerto, pero la atracción es más fuerte que la venganza y los recuerdos empiezan a aparecer en sueños en la mente de Mara.
Simón, siente que Mara es alguien especial, pero ya una vez sufrió con la desaparición de María, su alma gemela y tiene miedo de volver a perderse en este infierno que vivió de nuevo, pero el amor llega rápido a su corazón y si él no se equivoca, es joven es algo más de lo que aparente ser, ¿Sera posible que Mara sea María, la niña que lo atormenta por no haberla podido salvar antaño?, su guardián le dice que sí, pero su corazón de hombre está confundido de creer que es ella, y al final sea todo una quimera.


Opinión personal

Segundo libro de la saga de los guardianes de Alejandría, y lo primera palabra que me viene de esta historia y libro, es que es demasiado sencillo.
Otra vez la autora nos vuelve a dejar con una decepción tras leer esta historia, me parece que son pocas páginas para toda la metralla que mete en ellas.
La historia principal de Mara y Simón, es bonita, pero te deja sin presencia, a ver me explico, parece una historia fantasma, ya que mete tantas historias juntas que la de los verdaderos protagonistas se pierde.
No entiendo que paso con Simón y Mara, esta por lo que se te sugiere el libro lleva trabajando con Simón bastante tiempo y el no es consciente de ella en ese tiempo, sino la reconoce como una ayuda en el terreno profesional, hasta que en un momento por * arte de magia*, (esto no es un hecho de magia sino son palabras que yo pongo), la empieza a notar como alguien especial, y se enamora de ella en un plis plas, no se esto no me convence mucho, ya que si recalca tanto que su primer matrimonio fue un fracaso y su guardián reconoció desde el principio que esa mujer no era su alma gemela, ¿cómo es que a Mara no la reconoce al instante, como le sucedió con la bebe María?
Este libro para mi gusto hace aguas, hay muchas cosas que quedan sin resolverse, muchas historias juntas, que no deberían entrar en este libro, ya que este se debería haber concentrado más en sus protagonistas.
Como dije en la otra historia de la saga, *Plenilunio*, el saber tanto de los otros personajes hace que ya sus próximas historias pierdan la chispa que deberían tener, ya que no nos podemos preguntar ¿quiénes serán el alma gemela de fulanit@ de los guardianes?, ya no los sirven en bandeja y esto no tiene gracia.
Mi puntuación para este libro es un 5, y esto se lo pongo porque aunque me gusta como escribe la autora y las historias en sí, me parecen demasiado flojas, en mi opinión a los dos libros le faltan paginas y paginas si la autora quiere meter tanto en ella como hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est