Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de abril de 2011

CÓMO ATRAPAR A UN CONDE








Autor-----------Kathryn Caskie
Titulo-----------Como atrapar a un Conde
Genero---------Histórico romántica
Editorial--------Titania – 2º Serie Hermanas Royle
Protagonistas---Anne Royle y Laird Allan, el recién nombrado Conde de MacLaren





Argumento

Anne Royle es la hermana del medio de las famosas trillizas Royle, ella se cree la mas apagada de las hermanas, de hecho siempre dice que puede desaparecer ante una multitud sin que nadie lo note, y es que por su apariencia es una joven etérea, pero esto es lo que piensa ella, y otra cosa es lo que piensan sus hermanas, que realmente lo que creen de ella, es que Anne es una joven demasiado tímida.
Todo para ella cambia cuando en una fiesta celebrada por el Conde de MacLaren se propone entrar en su recamara en búsqueda de unas cartas que todos creen que puede determinar el nacimiento de las tres hermanas, y lo que ocurre es que en vez de encontrarse con estas, a quien se encuentra es al mismísimo Laird, Conde de MacLaren, quedando desde entonces comprometida, al ser encontrada con él en su recamara.
Laird, tiene una fama terrible, se dice que el conde es un hombre disoluto y libertino de la peor especie, por lo que las mamas de la alta sociedad le retiran a su hijas por miedo a que este las comprometa y las abandone, pero todo cambia cuando conoce a Anne, el ve en esta joven su oportunidad para que cambie su mala fama, y obligándola a comprometerse crea este plan para redimirse de lo que piensan de él.
Con lo que no contaban tanto Anne como Laird es con la atracción que empieza a nacer entre ellos, convirtiendo algo que supuestamente es un engaño, en algo con posibilidades de futuro, solo hay una sombra que se vierte sobre ello, y esta es la mujer por la que Laird hace todo esto, una mujer que antaño lo abandono precisamente por la fama de decadente y libertino que tenia, dejándolo plantado en el altar, y siendo esta la causa de que Laird quiera redimirse para casarse con ella.


Opinión personal

Esta es la segunda de las serie de las hermanas Royle, precisamente de la segunda de las hermanas, habiendo leído anteriormente el primer libro de la saga * Como seducir a un duque *, historia que me pareció entretenida sin ninguna pretensión y que me hizo pasar una agradable rato leyéndola, me ha ocurrido lo mismo con esta.
Es una historia sencilla, con algo de diversión, con una intriga que parte desde el primer libro, y por lo que se ve va a ser destapada en el tercero de la saga, porque en este todavía transcurre sin descubrirse completamente el misterio, aunque ya se encuentra una pista que los puede conducir a saber la verdad sobre el nacimiento de las hermanas trillizas Royle.
Es un libro que no resulta para nada difícil de leer, de hecho es una lectura sencilla y ágil que hace que te la leas en un momento, ya que te mantienes bastante entretenida entre sus páginas.
Me ha gustado Anne, con su forma de ser me ha resultado refrescante, esa manera suya de pensar en los demás, ser amable con aquellos que no se lo merecen, y proteger como una leona a aquellas personas que ella ama.
Laird, también me ha gustado, con su sonrisa picarona, sus bromas constantes y su cariño hacia Anne me ha embelesado, me encanta un personaje que muestra este cariño hacia la protagonista, y que sabe cuando está realmente enamorado, y no se pasa el libro estoy enamorado no lo estoy y viceversa continuamente, hasta aburrirnos con esto como suele suceder.
Una cosa que me hace gracia de este libro y del anterior es un personaje secundario, la tía abuela de las muchachas, que se pasa todo el rato durmiendo en su silla, siempre está ahí, supuestamente sin enterarse de nada, como si fuese un mueble al que todos cuidan pero que ni habla, no sé, me es gracioso este personaje.
Me encantara leer el tercero de la saga: * Cómo conquistar a un príncipe *, me gustaría saber de una vez si lo que se sospecha de estas hermanas trillizas es cierto, de que realmente ellas son las hijas secretas del Príncipe regente.
Tengo que decir de este libro que aunque no es para tirar cohetes es recomendable su lectura, de hecho me ha gustado algo más que el primero.
Mi puntuación para este libro es un 6.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est