Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 22 de abril de 2011

ÁNGEL TENTADOR









Autor-----------Julia London
Titulo-----------Ángel Tentador
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia-2º Serie Granujas de Regent Street
Protagonistas---Lauren Hill y Alexander Christian, Duque de Sutherland





Argumento

Lauren Hill, es una joven viuda a la que su tío ha obligado a casarse con un anciano por su dinero y su titulo.
Ahora ella es una condesa bávara viuda y pobre, ya que ha cedido su fortuna al sobrino de su marido por no creerse merecedora de esta, por lo que decide regresar a Inglaterra con su familia, e inmediatamente su tío vuelve a intentar volver a casarla.
Es aquí en las tierras de Lauren, donde Alexander Christian, Duque de Sutherland, haciéndose pasar por el señor Christian conoce a Lauren, cuando la joven está en una situación inverosímil, intentando que un animal testarudo vuelva a su casa, y casi termina siendo pisada por este bicho.
La situación resulta de lo mas cómico, Alexander busca ayuda para su caballo cuando se encuentra a este ángel, y desde ese momento esta joven lo hechiza, haciendo que no pueda dejar de visitarla una y otra vez.
La realidad de pronto toca a la puerta, y Alexander debe regresar a Londres, sus obligaciones e inminente matrimonio lo están esperando.
Lauren sin saber nada de la vida de Alex, es enviada por su tío a la temporada londinense para que encuentre a un hombre para casarse y así poder mantener sus tierras y a sus protegidos.
Y resulta que es en una fiesta de la aristocracia, donde se encontraran dos corazones que laten el uno por el otro, pero una serie de deberes y circunstancia harán de esto un amor imposible.
El tiempo se les acaba, y la sociedad ya no la está mirando con buenos ojos, el interés del duque por Lauren es tangible, y si no ocurre un milagro se desatara un gran escándalo.


Opinión personal

Empiezo a decir de este libro, que cuando lo empecé a leer me dije: *¡Anda!, por fin una historia bonita*, pero según iba avanzando en esta, dicha historia se me fue desinflando, fue una disolución, a ver, quiero que me entendáis bien, no dijo que no sea bonita, sino que empieza tan, tan bonita, que esperaba que se mantuviera así hasta el final, cosa que no sucedió, que lastima la verdad.
Esta autora ha tenido mi visto bueno en algunos de sus libros y en otro no tanto, pero aun así, es una autora que me apetece leer, porque siempre me sale con algo bonito y muy romántico entre sus páginas, lo que ocurre, es que no se, a veces a sus historias les falta algo, algo con lo que comienza y que después se va muriendo poco a poco.
Ángel tentador, es un libro que me atrapo, me deleito en un principio, pero que luego se me fue desinflando poco a poco, veréis, la protagonista Lauren Hill, es todo dinamismo, inocencia, sencillez, calidez, y chispeante, creo que es la palabra que mejor la describe, al principio del libro me hiso reír con su manera de ver la vida, y esto me pareció original en una persona como era ella, pero poco después según avanzaba esta chispa se le fue apagando tanto a la protagonista como a la historia.
En cambio Alexander Christian, Duque de Sutherland, me empezó gustando al principio, pero después se me convirtió en un hombre egoísta, pomposo y estúpido, y ni el final del libro me hizo cambiar de opinión.
Vivimos un amor rápido entre nuestros protagonistas, pero vuelve a repetirse lo de los deberes por encima de este, y esto en particular en Alex me fastidio un montón, porque era como el perro del hortelano, ni cómo ni deja comer, por favor, si no podía ser y la quieres de veras, déjala para que sea feliz, y no le des esperanzas una y otra vez, so estúpido, XDXD…….. Me enfada un protagonista así como veréis.
Que desperdicio de historia, vuelvo pecar de repetirme, me ha gustado pero me hubiese gustado más que la chispa hubiese seguido, cuando uno o los dos protagonistas son de una manera, debería ser así o ir a mejor no a peor.
Luego otra cosa que no me gusto del protagonista es que cuando ella lo rechaza con sentido, él se pone de perreta de vez de luchar por ella, y cuando es despreciada por su culpa, sigue de perreta y la deja a su suerte.
Los protagonistas secundarios están ahí pero como en el fondo, se nombran, se hablan de ello, de lo que significan cada uno de ellos hacia Lauren y Alex, pero me da la sensación de que le falta algo más, más calidez, más familiaridad quizás.
Bueno mi puntuación pese a lo que no me ha gustado de este libro, no va a ser mala, le pongo un 6.50, pero porque para mi gusto hay un buen tocho del libro que me encanto.

2 comentarios:

  1. De esta autora todavía no he leído nada, pero tengo por leer los dos primeros de su serie Cuestión de honor y espero hacerlo pronto porque me han dicho que está muy bien. Este me lo apunto como posible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Candy, tu sigues y sigues leyendo a Julia London.. y yo sin probarla.. tienees que recomendarme uno que sea mejor que éste.. que voy a probar
    Un beso
    Bea
    P.D: Feliz Día del libro!!! y a ver si nos vemos pronto y lo celebramos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est