Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 28 de marzo de 2011

POR UN BESO








Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Por un beso
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania – 7º de la Serie Bridgerton.
Protagonistas---Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair





Argumento

Hyacinth Bridgerton es la pequeña de la familia Bridgerton, su carácter impetuoso, independiente e inteligente le hacen ser merecedora de una reputación algo singular, los caballeros la temen, ella es demasiado resuelta y la alta sociedad prefieren a las jóvenes modosas y tímidas, por lo que esta tercera temporada para Hyacinth está siendo tan aburrida y sosa como las anteriores, hasta que conoce a Gareth St.Clair, el nieto de la anciana despótica Lady Danbury, una anciana con un gran corazón pero conocida por decir siempre lo que piensa guste al que le guste.
Es Lady Danbury quien se propone hacer de celestina y juntar a su nieto con esta joven encantadora, una digna joven para pertenecer a su familia.
Gareth cuando conoce a Hyacinth se queda anonadado, esta joven no es solo bella, sino que actúa muy similar a su querida abuela, y esto está bien para una mujer anciana como su abuela, pero no para una joven como Hyacinth, su desparpajo, las ganas con que vive la vida y dice lo que piensa, no pueden hacer otra cosa que divertirlo y parecerle una joven encantadora.
Y es Hyacinth quien le va a echar una mano cuando Gareth recibe un libro de su abuela paterna escrito en italiano que debe traducir, y la única persona capaz de hacerlo con discreción al lado suya no es otra que Hyacinth Bridgerton.
Lo que comienza como un pequeño coqueteo, se transforma poco a poco es una atracción considerable, cada vez los dos se siente más unidos y atraídos el uno por el otro, y aunque a los dos le gusta estar libres, sus corazones dicen lo contrario, además Hyacinth va a ser un consuelo inquebrantable para Gareth y su pasado, ella llegara a él con la cura del amor, y esto es el mejor remedio para un corazón que sufre de la manera que él lo hace, un oscuro pasado lo mantiene con el temor de que Hyacinth y su familia lo rechacen, y por esto rezara para que su peor enemigo no lo ponga en evidencia.


Opinión personal

Aquí nos volvemos a encontrar con la familia Bridgerton, esta familia encantadora, que nos han hecho pasar muy gratos momentos.
Ahora le toca el turno a Hyacinth, una joven muy peculiar que ya en otros libros de la saga nos llama la atención por su desparpajo y su forma divertida de ser.
Este es el séptimo libro de la serie, y de decir que me lo he pasado una vez más estupendamente entre sus páginas, esta autora sabe llegar al lector y embelesarnos con sus historias sencillas y bonitas a la vez.
Hyacinth no me ha defraudado para nada, sigue comportándose con su forma tan particular de ser, fresca como una lechuga dice lo que piensa sin poder contenerse, y esto la lleva a más de un quebradero de cabeza por su forma de ser ante los de la alta sociedad que no tienen tan bien visto que una joven diga lo que piensa sin guardar su lugar, además de ser una joven inteligente cosa que está penado para los caballeros de la época.
Los protagonistas principales me encantan, tanto Hyacinth como Gareth nos trasmiten una simpatía que nos hace sonreír mas de una vez con sus diálogos.
Me encanta que Hyacinth sea tan entrometida y que Gareth la encuentre más de una vez curioseando a ver qué sucede haya donde estén.
Otra cosa del libro que me encanto, es que vuelve a aparecer Lady Danbury, esta anciana cascarrabias, que no tolera las tonterías y que pone en su lugar a todo el que ella cree conveniente, es un personaje que desde que empezó a salir en la saga me encanta, porque me hace muchísimos reír con sus comentarios y su bastón, que va blandiendo a diestro y siniestro sobre todos.
Después por otro lado nos encontramos con la incógnita que se desarrolla al aparecer un libro escrito en italiano que llega a manos de Gareth, que perteneció a su abuela paterna, y que traerá de cabeza a nuestros protagonistas buscando un tesoro que dejo su abuela escondido, y que puede resultar la solución para el futuro de Gareth ya que su padre está empeñado en arruinar su herencia, ya que no cree que Gareth sea en verdad su hijo.
Quizás no sea el mejor, y haya otro que estén por encima de este, pero tenemos que considerar que es el séptimo, y un séptimo que a mi particularmente me sigue encantando, porque la historia se lo merece, en definitiva, una historia sencilla pero digna de leerse en su sencillez.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

6 comentarios:

  1. Esta saga es una de mis favporitas de RA y este libro me gustó mucho, los protas son personajes divertidos y carismáticos ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores libros de esta saga. Divertido y con la presencia de uno de mis personajes secundarios preferidos: Lady Danbury. Lo tiene todo, y es muy, muy recomendable.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te haya gustado Candy!!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Julia y yo,no es q nos llevemos muy bien...asi q se q lo lei,pero me acuerdo muy por encima de él...asi que la relacion sigue siendo igual...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña Candy, por cierto tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo, besos^^ .

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnns, qué ganas de leerlo! Ya he leído los otros pero aún no consigo este!! Y encima me dices que es maravilloso!!!

    Un besote, guapa! Pasaba a saludar.. espero verte por mi blog pronto ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est