Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de marzo de 2011

EL HIGHLANDER TRAICIONADO







Autor-----------Mónica McCarty
Titulo-----------El Highlander Traicionado
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Cisne - 3º de la serie Clan Campbell
Protagonistas---Jeannie Grant y Duncan Campbell







Argumento

Jeannie Grant es una joven impulsiva por naturaleza, por esto, lo mas que teme es que la comparen con su madre, una madre que los abandono a todos cuando ella era tan solo una niña, por este motivo no quiere defraudar a su padre, y se esfuerza por ser un orgullo para este.
Todo cambia cuando en un baile conoce a Duncan Campbell, el es todo un guerrero, un líder natural y un guapísimo galán, solo hay un problema, Duncan es ilegitimo, por lo que por la posición que ocupa Jeannie, como hija de un jefe de clan, una relación de amor entre ellos es del todo imposible.
Duncan, solo vive para demostrar a los suyos su valía como guerrero, ya que siendo el hijo primogénito de su padre, no puede optar a ser su heredero, ya que es ilegitimo, pero todo cambia en su vida cuando posa por primera vez sus ojos en Jeannie Grant, esta hermosa joven lo atrapa inmediatamente en sus redes y aunque sabe que su amor es un amor imposible, no puede dejar de acercarse a ella y amarla.
Pero una traición los separa vilmente, y Duncan para salvar su vida tendrá que marcharse y dejar las Highland, es acusado de un crimen que él no ha cometido, pero si no se marcha su vida acabara en la horca.
Diez años más tarde Duncan regresa, esta vez viene a limpiar su nombre y a vengarse de la mujer que él cree la autora de esta traición, que no es otra que Jeannie, pero se va a encontrar con que sus sentimientos no han cambiado por ella, y una vez más los dos tendrán que unir sus fuerzas entre desconfianzas, para encontrar al verdadero culpable de lo que le ha sucedido a Duncan, además de que se rebelaran secretos que pueden ser esenciales en la vida de estas dos personas aun enamoradas


Opinión personal

Lo primero que voy a decir de este libro es que estoy sorprendida, me esperaba encontrar una bonita historia como la anterior, pero hasta ahí no mas, para mí el mejor de la serie sin duda, me ha encantado todos los detalles, la forma en que la autora nos relata lo sucedido en la vida tanto de Duncan como de Jeannie, al leerlo lo vivimos, y esto en un libro a mi me llena completamente.
La trama está muy bien hecha, se mantiene continuamente con acción, no me resulto para nada monótona, y aunque podemos saber desde un principio quien es el verdadero culpable y mas habiéndome leído las dos historias anteriores, a mi esto no me quito para nada el pasármelo bien leyendo la historia.
La pena del libro, quizás todos los años que pudo la autora de diferencia entre un suceso y otro, esto siempre me provoca pena cuando sucede en un libro, ya que se deja a dos personas que se aman tan intensamente como era Jeannie y Duncan suspendidos por este tiempo.
La historia de amor me fascino, se conocen muy jóvenes y todo transcurre como debe transcurrir, los sueños de dos enamorados, el optimismo de la juventud, el sacrificio de dejar todo si la familia no cede ante sus corazones amantes, mas tarde la desilusión, el tiempo perdido, los secretos, los corazones rotos, la ira, el enfado, para nuevamente el tiempo volver a poner todo en sus sitio como debería haber sido, pero mas sabiamente.
Una vez más nos encontramos ante una serie, donde volvemos a encontrarnos con protagonistas de las historias anteriores, que nos vuelven a deleitar con sus vidas, cosa que siempre he dicho en mis críticas que me encanta.
Lo negativo que le pondría al libro, quizás sería, el que no se descubriera los secretos que guarda la historia tan tarde, creo que desvelar esto más temprano hubiera sido un acierto, porque así no se convertiría en un final tan apretujado, cosa que hace que la historia se desborde al terminarla, y esto no lo veía yo necesario, si la autora hubiera ido soltando prenda mas tempranamente en el libro como he sugerido.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente, así que me alegro de que te haya gustado, cuando lo lea lo cogeré con más ganas ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est