Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL BESO DE MEDIANOCHE








Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------El beso de Medianoche
Genero---------Paranormal–1º de la Serie Guerreros de la Raza
Editorial--------RBA
Protagonistas---Gabrielle Maxwell y Lucan Thorne





Argumento

Gabriella Maxwell es una joven fotógrafa que esta divirtiéndose con sus amigos después de una exposición exitosa en una discoteca nueva, sin saber que ella y sus amigos se hallan en un peligroso lugar lleno de vampiros.
Gabriella se siente en aquella discoteca vigilada por alguien, tiene una sensación que la incómoda, por lo que decide marcharse y es cuando lo hace que se encuentra con una escena horrorosa que no puede creer ni aun siendo testigo de aquel horror.
A partir de aquí la policía no la cree, se presenta un hombre llamado Lucan Thorne al que ella cree un policía, y que hace que su vida de un giro de ciento ochenta grados.
Lucan Thorne, es un guerrero de la estirpe de la primera generación, el líder de unos guerreros que luchan por conservar el control de su raza, ya que alguno se han vuelto en contra de los humanos y matan por placer.
Cuando ve por primera vez a Gabriella, siente una extraña sensación, aquella hermosa mujer parece alguien especial, es capaz de percibir lo que otros humanos no notan, y además tiene la irritante costumbre de sacar fotos de los asentamientos de los renegados, un don que les puede ayudar muchísimo a erradicarlos de esos lugares y exterminarlos.
Cuando Gabriella descubre que Lucan es un vampiro no puede creérselo, estos seres no existen, pero allí esta aquel viril guerrero que desata en ella fantasías de lo mas eróticas y a quien ella pese a lo que sabe que es, no puede evitar entregarle su corazón, además de su sangre.


Opinión personal

A ver para empezar decir que aunque no es la historia de vampiros que mejor me he leído, esta no está para nada mal.
Me ha entretenido bastante, he disfrutado leyéndolo, y me le he acabado en un pis pas porque se me ha resultado amena.
Tiene de todo un poco, intriga por sabe quién es el malo malísimo de los renegados, la curiosidad por saber cosas de los guerreros que están al servicio del bien, y la bonita historia de amor que hay entre Lucan el jefe de los guerreros de la estirpe y Gabriella una fotógrafa que resulta ser una mujer muy importante para la raza, ya que ha nacido con una marca que la destaca como compañera de la raza, las únicas capaces de unirse a estos guerreros y tener descendencia con ellos.
Gabriella me gusto, en una mujer que sabe lo que quiere, leal hacia sus amigos, criada en un lugar de acogida desde que era un bebe, que nos muestra varias facetas de su carácter, desde una mujer muy capaz a una mujer frágil por la soledad que lleva desde la infancia en su corazón.
Lucan, siempre se muestra de una manera dominadora, pero protectora hacia Gabriella, lucha consigo mismo a cada paso, ya que aunque él sabe que Gabriella es una compañera de raza no quiere sentirse atado a ninguna mujer, porque teme no poder controlar la sed de sangre y hacerle daño, pero que aun así, no puede evitar enamorarse y sentir celos si algún macho se acerca demasiado a la que ya él en su interior llama su mujer.
Como veréis en una historia no original pero si agradable, entretenida y a veces divertida.
Cuanto más vas sabiendo de este mundo de guerreros más ganas tienes de saber de sus vidas, por lo que espero seguir leyendo las historias de estos guerreros sin igual.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est