Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MALDICIÓN OSCURA








Autor-----------Christine Feehan
Titulo-----------Maldición oscura
Genero---------Paranormal---Serie 19 - Oscura
Editorial--------Titania
Protagonistas---Lara Calladine y Nicolás de la Cruz





Argumento

Lara Calladine, es una joven que pertenece a la estirpe del dragón, una mujer con poderes, versada en la magia carpatiana, y una compañera predestinada a un carpatiano.
Ella esta atormentada, los recuerdos de su infancia no la dejan vivir tranquila, su misión en la vida es liberar a sus tías, aquellas dos dragonas que la ayudaron a escapar de la cueva en la que estaba prisionera, dando sus vidas a cambio.
Lara, está determinada a encontrar sus cuerpos ya sean vivos o muertos, ella se lo debe todo, y como tal piensa cumplir esta promesa.
Nicolás de la Cruz, es una de los Cárpato en busca de su compañera, sin ellas están todos perdidos, y no puede creerse que ante el haya una joven que lo hace sentir y ver los colores después de siglos sin sentir ni ver más allá del blanco y el negro.
Esto ocurre cuando Nicolás está llegando al límite de sus fuerzas, está a punto de renunciar a su existencia antes de convertirse en un vampiro putrefacto sin alma, que solo vive de la muerte de otros.
Los dos chocan desde el mismo momento que se ven, Lara no quiere saber de ningún macho que beba su sangre ni que trate de dominarla, y Nicolás no está dispuesto a que esta mujer se ponga en peligro.
Dos voluntades entrechocadas que derivara en una gran aventura, que los meterá en las fauces de su más acérrimo enemigo.


Opinión personal

Otra sorprendente historia de Christine Feehan, tengo que admitir que según vamos avanzando en su saga cada vez se va poniendo más interesante, cada vez la estirpe se va uniendo más y esto hace que el libro no se transforme en un tostón sino en una aventura.
Me explico, aunque esta autora me gusta, cuando escribe a veces se me vuelve monótona, ya que describe tanto a los Carpatiano y sus costumbres que llega a cansar a los que leemos sus libros, además creo yo, que cuando uno llega a leer esta serie, en el primer libro está bien que los describa pero ya en el numero 19 de la saga sobra las explicaciones.
Me ha gustado, Lara era un personaje que me llamaba la atención y no me ha defraudado para nada, al revés era lo que esperaba de ella y mas, y Nicolás aunque no me llamaba tanto la atención, tengo que admitir que me ha gustado su personaje, es protector, mandón y autoritario como todos los Cárpatos, pero aun así frena todos los siglos aprendidos sobre el cuidado de las compañeras, para darle el espacio, el respeto y la necesidad que tiene su compañera al tomar sus propias decisiones, aunque él no esté de acuerdo con ellas.
Otra aventura mas, como dije antes, otro de nuestros guerreros Cárpatos, de los que nunca me canso de leer, ya que me fascinan, aunque no sea uno de sus mejores libros tampoco es de los peores, es entretenido y se pasa un buen rato entre sus páginas.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est