Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

LA NOVIA PERFECTA









Autor-----------Brenda Joyce
Titulo-----------La Novia Perfecta
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Harlequin Ibérica – Serie 8º De Warence Dynasty
Protagonistas---Lady Blanche Harrington y Lord Rex de Warenne




Argumento

Lady Blanche Harrington, es una mujer conocida por todos por su compostura, entereza y sin pasión, o eso es lo que ella cree, ya que no puede sentir como otras personas, a causa de un horror que vivió en su infancia.
Ahora tras la muerte de su padre, tiene que casarse, por lo que es asediada por montones de pretendientes que al apabullan, ya que ella es ahora una mujer muy rica, y necesita a alguien que le ayude a administrar su dinero.
Rex de Warenne, siempre ha admirado a Blanche, pero se ve a sí mismo como alguien sin esperanzas, ya que él es un simple héroe de guerra sin títulos ni mucho dinero, pero aun así no puede dejar de admirarla, y de desearla.
Cuando el destino los une, los dos se sienten atraídos el uno hacia el otro irremediablemente, pero Blanche empieza a sentir y esto es peligroso para una mujer que no quiere recordar el pasado, por lo que Blanche huye de sus brazos para no resucitar lo que debe ser enterrado.
¿Sera capaz Blanche de luchar por amor aun a riesgo de volverse loca?, ¿Sera capaz Rex de luchar por este amor y salvar a su amada?, los dos son muy testarudos, pero la salvación esta en ellos mismos, y la vida los pondrá en un aprieto en el que tendrán que ser valientes para superar esta grave prueba que se les avecina.


Opinión personal

Estoy muy desconcertada con este libro, hubieron trozos que se ponían interesantes, para luego volver a decaer totalmente en la monotonía, la historia es demasiado simple y a mi particularmente me aburrió muchísimo.
Estoy decepcionadisima esperaba más de esta historia, me parecía muy interesante la sinopsis, pero se ha convertido en otra historia desperdiciada, que si la hubiesen narrado de otra manera hubiera sido graciosa y divertida.
Empezando porque al personaje masculino le falta más agarre, enganche como personaje, es muy simplón, no lucha por nada, se ve incapaz aun sabiendo que ama a Blanche, es demasiado frio, nos muestra poco calor y sentimiento, como si fuese un pasota, aunque a veces deja vislumbrar otro forma de ser no la deja salir a la superficie, realmente una pena.
Blanche, parece al principio una mujer fría, llena de dolor que no expresa, pero que encuentra en Rex todo lo que su corazón anhela, y cuando todo parece resuelto vuelve a envolverse en su caparazón, no sé, es como si la autora hubiese querido darle una intriga con el pasado de Blanche, pero que no supo orientar de una manera atractiva para el lector.
No sé, es tan monótona, sosa y aburrida que casi ni la termino, y eso que dejaba el libro y lo cogía una y otra vez, ya que me daba pena no acabarlo.
Siempre pensaba, venga seguro que mejora, y nada de nada, todo es gris, sin carisma.
Mi puntuación para este libro es un 2.

2 comentarios:

  1. Iba a decir que no lo había leído... pero después de ver tu reseña y valoración, creo que lo dejo xDDD

    besos!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Me río porque me confundí con otro bodrio con características parecidas a las que vos dabas sobre éste. jaja El que yo leí es "La novia perfecta", de Stephanie Laurens. Malísimo!

    Conclusión: Huyamos de las novias perfectas. ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est