Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA APUESTA INDECENTE







Autor-----------Emma Wildes
Titulo-----------Una propuesta indecente
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza - Janés
Protagonistas---Caroline Wynn y Nicholas Manning, sexto duque de Rothay






Argumento

Se crea una apuesta que conmueve todo Londres entre dos de los libertinos más famosos de la época, los dos se apuestan estar con la misma mujer, y que esta imparcialmente determine quién de los dos es el mejor amante.
Lady Caroline Wynn, una joven y bella viuda, les plante a estos dos hombres bajo un juramente de anonimato prestarse para ser ella la que determine quién es el mejor amante de los dos.
Esto provoca en estos dos aristócratas un gran desconcierto ya que a Caroline se la conoce en la sociedad londinense como una mujer fría, y para nada dada al coqueteo.
Caroline está harta de ser lo que los demás piensan de ella, su fallido matrimonio le dejo secuelas profundas, por lo que ella se plantea con mucho valor descubrir la pasión entre los brazos de estos dos grandes libertinos, a los que se les tacha de grandes amantes.
Nicholas Manning, sexto duque de Rothay, no puedo creer que Caroline se preste a esta apuesta que él y su amigo iniciaron cuando los dos estaban borrachos, pero pese a saber que es una estupidez, no puede dar marcha atrás, ya que Caroline lo intriga de una manera desconcertante, y el está dispuesto a saber hasta los más profundos secretos de esta bella mujer.
Sin duda los dos se desean, Nicholas demuestra ser un gran amante que la hace gozar de una manera escandalosa en su inocencia, pero ¿Qué ocurrirá cuando la semana propuesta por parte de Nicholas termine y tenga que ceder a Caroline a su mejor amigo?


Opinión personal

Una historia que me ha resultado original y refrescante a la vez, desde el comienzo me ha intrigado, y la historia me ha atrapado.
Caroline es una mujer de la época, obligada a casarse por sus parientes a los dieciocho años sin su consentimiento, y con unas grandes secuelas en el terreno sexual a causa de su fallecido esposo.
Es una mujer de admirar, ya que aun con el temor que le ha tocado vivir, tiene el valor de prestarse a esta apuesta, para ver si su cuerpo reacciona ante estos dos grandes y aclamados calaveras.
Nicholas esta al principio alucinado, esta mujer lo intriga a no más poder, ya que aunque ha estado casada, es inocente en un montón de cosas con respecto a la juegos de cama.
Nicholas me gusto por su forma de tratar a Caroline, es dulce, cariñoso y sabe cómo tratar y minimizar todos los miedos de la muchacha.
La historia se entrelaza con otros dos personajes que aunque no principales, si casi rozando en ello, una historia tan bien muy bonita por su sencillez.
Es un libro, que me hizo pasar un agradable rato, cosa que le agradezco muchísimo, y aunque no sea una historia extraordinaria ante su sencillez si es un libro que vale la pena de leer.
La única pega que le pongo a la historia es que casi más de la mitad del libro se va en el mismo lugar y no se desarrolla muchísimo, cosa por lo que la autora la termina para mi gusto de una manera precipitada al final.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. Tengo este libro desde hace varios años. Conocí a esta autora de casualidad. Estaba de vacaciones, en Soria y había terminado mi lectura( llevé un libro, ilusa)con lo cual,me fui a una librería en el centro de la ciudad y me gustó la portada. Lo compré y me enamoró. Debo decir que volví a mi casa con cinco libros más.....

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est