Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA NOVIA DEL DRÁGON








Autor-----------Jo Beverley
Titulo-----------La novia del dragón
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania—2º de la serie Three Héroes
Protagonistas---Susan Kerslake y Con Somerford, Vizconde Amleigh






Argumento

Susan Kerslake y Somerford, Vizconde Amleigh, se conocieron cuando los dos tenían quince años, han pasado once años sin verse, y sus vidas han quedado ancladas desde este pasado.
Ahora Con Somerford, ha vuelto como el conde de Wyvern, ya que su hermano mayor a fallecido, y él ha heredado el titulo, Con no está nada complacido con esta situación que le ha tocado, con las responsabilidades que conllevan este título, por lo que llega con la intensión de arreglar las cosas lo más rápidamente posible y marcharse de este horroroso lugar.
Lo que sí que no esperaba para nada Con era encontrar nuevamente a Susan Kerslake como su ama de llaves, y que sus sentimientos por esta mujer sigan estando intactos junto con su rabia por lo que ocurrió la última vez que se vieron.
Susan tiene miedo, está aterrorizada, por un lado su hermano es el jefe de los contrabandistas y por otro Con sigue siendo el hombre del que se enamoro hace once años, y que por su propia locura de juventud perdió para siempre.
¿Sera capaz Con por el rencor que le tiene de denunciar a su hermano y el contrabando que hay en estas costas? O ¿Por el contrario los sentimientos que se tuvieron harán que Con sea capaz de encubrirlos y protegerlos?, al fin y al cabo el fallecido y viejo conde loco, estaba metido en estos trapiches con ellos.
Todo es un lio, su vida no es como Susan anhelaba, Con parece distanciado del sentimiento que se tuvieron, y a ella le sangra el corazón de dolor por no poder tener lo que compartieron de nuevo. Sara continuamente se pregunta: ¿será posible volver atrás en el tiempo y reparar el enorme error que cometió con Con?, su esperanza se acaba y solo un milagro puede hacer que ellos vuelvan a estar nuevamente juntos.


Opinión personal

Esta vez Jo Beverley me ha decepcionado con su historia, me ha resultado de lo más pesada y pegajosa, parecía que no avanzaba siempre con lo mismo.
Si ya sabemos desde un principio que Susan defraudo a Con en su juventud, no hace falta estar repitiéndolo a cada paso del camino, esto me llego a hartar bastante.
Lo de dirigirse continuamente a la protagonista a cada momento con: *Señora Kerslake *, me pareció una estupidez mayúscula.
Con, no me agrado como personaje principal masculino, me pareció que daba vueltas a la perdiz continuamente, y que no me dejaba verlo como persona, solo se quejaba del pasado y se me volvió un personaje monótono.
Le falto al libro calidez, romance, es muy superficial en esto último, y sobre todo le falto una buena trama, ya que aunque la autora inyecta en la historia el contrabando en las costas del condado de Wyvern, hay queda el asunto, hay un poco más que sacar de este, porque no se ve la implicación como se debería de esta gente, si de acuerdo, se dice que la gente de lugar subsisten gracias a este, y que son capaces de hacer lo que sea porque este contrabando siga, ya que es el futuro de mucha gente del lugar, pero no se profundiza en el tema, cosa que si se hubiese hecho, hubiera dado más emoción a la historia, mas aventura, que es lo que le falto.
Los dos personajes están atormentados con lo que ocurrió hace once años y hasta el final del libro el pasado está presente en sus vidas, un desperdicio que hace que el lector quede agotado de tanto sufrimiento, por dios, que solo eran unos niños.
Pienso que el tiempo tenía que haber aflojado estos rencores, y que a mitad del libro se tenía que haber resuelto esta historia, y así hubiese continuado de una manera más romántica y satisfactoria para los que leemos esta historia.
Mi puntuación para este libro es un 3.

2 comentarios:

  1. Ais, no me termina de convencer y tengo un montón de pendientes >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Leyna no te pierdes nada de verdad, es un toston.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est