Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

SOMBRAS EN EL CREPÚSCULO








Autor-----------Linda Howard
Titulo-----------Sombras en el Crepúsculo
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Titania
Protagonistas---Roanna Davenport y Webb






Argumento

Roanna Davenport siempre se ha sentido mal junto a su familia, huérfana desde los ocho años, siente que sus parientes no la quieren, ya que no encaja en los patrones establecidos por una familia de tanto abolengo.
Su mayor pasión son los caballos, con ellos se siente libre y aceptada, su amor desde la infancia no es otro que su primo Webb, ella sabe que no tiene ninguna posibilidad con su amado, ya que Jessica su otra prima es quien acapara toda la atención del joven y con quien la familia espera que se case.
Pasan los años y ella va viendo como el matrimonio de Webb se va desintegrando, Jessie siempre ha sido con ella una joven cruel, egoísta y egocéntrica, y para colmo un error de Roanna, hará que toda su vida se venga abajo, Jessie aparece muerta y se cree que fue asesinada.
A partir de aquí pasan diez años sin que la joven vuelva a ver a Webb quien ha decidido tras la muerte de su esposa marcharse y empezar su vida en otro lugar.
Cuando los dos jóvenes vuelven a encontrarse, Webb mira a Roanna y no puede creer lo que ven sus ojos, la joven al que el adoraba se ha convertido en una persona apagada, sin vida, que apenas sonríe, una joven que se ha cansado de luchar contra el mundo y ha decidido esconderse de este, volviéndose fría y desapasionada.
Con lo que no contaba Roanna, es que al ver nuevamente a Webb su corazón volviera a latir como antaño y que su fachada de indiferencia se resquebrara a partir de ese momento.
Otra vez un asesino hasta al acecho y si Webb no logra atraparlo, su vida volverá a convertirse en un infierno.


Opinión personal

Es un libro lleno de calor, pasión, y odios, está lleno de un montón de sentimientos para todo los gustos, y de un grado de calor que puede hacer al lector chamuscarse entre sus páginas.
Sexo duro, amor apasionado, odio, rencor, todo forma un coctel para cualquier justo del lector.
Me gusto la protagonista femenina, Roanna, es una niña que sufre por no poder adaptarse con sus familiares, que se siente insegura y poco querida, y se convierte mas tarde en una joven sin pasión, cansada de luchar por ser ella misma y que como una vela se apaga, convirtiéndose en todo lo que su familia quiere, pero perdiéndose como persona en todo el proceso, perdiendo su esencia al sentirse abandonada por Webb.
Todo cambia para Roanna cuando Webb regresa, este la hace resurgir del dolor y con amor la tienta constantemente a reír.
Webb, un hombre que descubre a mitad del libro que Roanna es su verdadero amor, pero que mientras tanto la hace sufrir con su comportamiento, hay una parte del libro que no me gusto, la escena en la que Webb obliga, si *obliga* a Roanna a mantener relaciones sexuales con él, porque esto fue lo que a mí me trasmitió con su comportamiento.
Como parte negativa del libro, tengo que decir que el libro pega un bajón considerable desde la mitad hacia adelante, y que necesitaba más romance de Webb hacia Roanna, que creo que se lo tenía muy merecido, por aguantar tanto sin que él no le ofreciera nada a cambio.
Como parte positiva, la trama, te engancha y además juega con el lector en torno a quien puede ser el asesino de Jessie, el desenlace os sorprenderá os lo aseguro.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est