Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 2 de noviembre de 2010

PLENILUNIO








Autor-----------Emma Cadwell
Titulo-----------Plenilunio
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia---1º- Los guardianes de Alejandría - Cadwell
Protagonistas---Ewan Jura y Julia Templeton






Argumento

Los guardianes de Alejandría son una raza inmortal creada por los dioses para defender y proteger a la raza humana.
Estos guerreros son fuertes, resistentes, y son inmortales hasta que llegan a la edad adulta y si no han encontrado su pareja, ellos no envejecen.
Su destino en el terreno del amor, es tener solo a una, la única, la elegida, esta mujer será capaz de darle hijos y será su compañera. A partir de aquí el se volverá mortal para envejecer junto a su pareja predestinada.
Cuando Ewan Jura, conoce a Julia Templeton, no puede creerlo, esta mujer le hace arder desde el mismo momento que posa su mirada en ella, y el que se negaba a creer en esta historias de almas gemelas, no va a tener más remedio que aceptar que lo que le dijo su padre y su abuelo en un pasado en totalmente cierto.
Ewan tiene miedo a que el guerrero, la bestia como él la llama salga a la superficie y el sea incapaz de controlarla.
Julia, desde que se cruza con Ewan no puede dejar de sentirlo, este es el hombre con el que lleva soñando desde que tiene diez años, y no puede creer que este hombre exista en la realidad.
Sus corazones quedan junto con sus almas unidos, pero los enemigos de los guerreros, son capaces de utilizar cualquier ventaja que puedan tener para matar a los guerreros, por lo que Julia se convertirá en su blanco.


Opinión personal

Primer libro que leo de esta autora, y tengo que decir que la historia no está mal, aunque no sea excepcional.
La historia en si era entretenida, amena y tenía bastante enganche, de hecho una vez que la empiezas la acabas en muy poco tiempo, también claro hay que decir que es bastante corta.
También tengo que decir que hay varias cosas del libro que no me llegaron a gustar, como son:
1º --- La historia va demasiado deprisa, la historia acaba en un pis paz, si parpadea uno se te pasa la trama.
2º --- Me parece que en este corto libro se metieron muchas historias juntas, que aunque te intrigan ya que no quedan resueltas, le quita la sorpresa a los próximos libros y sus historias, ya que sabemos quiénes son los siguientes protagonistas.
3º --- Es un libro demasiado corto para tanta información, por lo que me da pena, ya que creo que se merecía más argumento.
Yo pienso que si la autora se hubiese tomado la historia más pausada, hubiese enganchado mas, ya que nos hubiese entrado más profundamente, porque conoceríamos a estos guerreros legendarios, sus costumbres, vidas etc.
.la protagonista, Julia Templeton no me degusto, aunque me pareció increíble como esta joven sin saber nada del mundo paranormal en el que vive Ewan, de repente se entera de estos seres inmortales y se lo toma como si nada, como si esto le ocurriera todos los días.
Y Ewan fue una pena, su historia y personaje se merecía más de lo que la autora nos relato de él.
En fin un libro bonito, pero con una trama demasiado superficial, al no centrarse mas la historia en los personajes.
Mi puntuación para este libro es un 6.

1 comentario:

  1. Que lastima, yo tenia este libro en pendiente, pero cuando fui a comprarlo y vi lo poco que era...mucho precio, pocas paginas, para mi gusto

    no creo que lo compre, tengo ya muchas series abiertas...

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est