Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 17 de octubre de 2010

TIENTAME PARA SIEMPRE









Autor-----------Kresley Cole
Titulo-----------Tiéntame para Siempre
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia --- Serie 7º - Inmortales de la Oscuridad
Protagonistas---Daniela (Danii) la Dama de Hielo y Murdoch Wroth





Argumento

Daniela, llamada por todos la Dama de Hielo, es mitad valkiria mitad duende de hielo, a pasado su vida huyendo de la raza de su madre, la reina de hielo, que intentan matarla para que no pueda reclamar el trono, ya que a su madre la asesinaron cruelmente cuando fue a reclamar su derecho de nacimiento.
Ella no puede ser tocada por nadie que no pertenezca a los duendes de hielo, ya que un simple contacto quema su piel tan sensible al calor.
Cuando conoce a Murdoch Wroth, conocidos por todos como el hermano lijón, huye de él, pero en su huida casi muere, por lo que el único que la puede salvar si actúa rápidamente en este vampiro, al que ella sin saberlo ha conseguido que le lata el corazón, por lo que Murdoch a partir de ese momento la reclama como su Novia.
A partir de aquí, comienza una lucha en sus corazones, los dos se están enamorando pero no pueden tocarse, esto es un infierno, una constante frustración, el enemigo les acecha y como si esto fuese poco, el reino de Daniela la reclama como reina, cosa que la alegaría para siempre de su amado.


Opinión personal

A ver cómo puedo empezar a definir este libro, quizás diciendo que es el más flojillo que me he leído hasta el momento de esta autora.
La trama no está nada mal, lo único que tanto repetir lo mismo tengo que confesar que me aburrió un poco, ya que a mí me gustan más los libros con acción, y este es muy sedentario.
Daniela me gusto bastante como personaje femenino, toda delicada, con ganas de que alguien la pudiese tocar, y perseguida toda su existencia por enemigos de su misma raza, era como la llamaban una muñeca rota, rota por no poder ser ella misma, ya que pertenecía a dos mundos y en ninguno se sentía completa.
Murdoch, también me dio la talla como protagonista masculino, es conocido por ser un lijón, y mientras conoce a Daniela, trata en todo momento de conquistarla pero sin esforzarse mucho en ello, ya que está acostumbrado a conseguir a las mujeres siempre que quiere, en el se va viendo mas el cambio que se va operando en su personalidad a medida que avanzamos con el libro, cosa que me agrado.
En fin, es una historia bonita, entretenida aunque a veces un poco mas de acción como dije antes no hubiese venido nada mal, para que no se hiciese en partes tan monótonas, pero te hace pasar con su lectura un agradable rato.
Mi puntuación para este libro es un 6.50

1 comentario:

  1. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est