Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL GUERRERO










Autor-----------Kinley Macgregor
Titulo-----------El guerrero
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Manderley---3º - La Hermandad de la Espada
Protagonistas---Catarina y Lochlan MacAllister



Argumento


Catrina es una joven que vive con el temor de que su padre el rey de Francia la rapte para casarla con un hombre que el elija, sin tener en cuenta los sentimientos de su hija.
Por esto cuando su padre manda a buscarla, ella huye, y es aquí en esta huida donde se encuentra con Lochlan MacAllister, que la encuentra en apuros y pese a no querer meterse en líos, no puede seguir su camino sin dejar de rescatarla.
Lochlan es el jefe del clan MacAllister, su mayor anhelo en esos momentos es encontrar a su supuesto hermano muerto, le han llegado noticias de que su hermano pequeño podría estar vivo, y el va en búsqueda de la verdad.
Catarina es solo un contratiempo, pero a medida que inicia el camino con ella, se va sintiendo cada vez mas fascinado con la muchacha hasta el extremo de que empieza a pasar de una mera curiosidad ante esta criatura tan singular a enamorase locamente de la joven.
Catrina empieza a ver a Lochlan como un hombre atractivo lleno de complejidades, que la hacen soñar con unas vidas juntas, donde podría alcanzar las estrellas con este hombre tan apasionado, viril y bello, tanto por fuera como por dentro.
Pero la vida es injusta, ella es una princesa, el es un jefe de clan, y sus corazones no son dueños de amarse, ¿lograra el enemigo alcanzarlos y romper sus corazones para siempre?


Opinión personal

Al principio me empezó a gustar, mas adelante me dije, otro libro más para entretenerme, y poco después según avanzaba en la historia me fue sorprendiendo, porque aunque no sea un boom, si es una historia bonita y digna de tener en cuenta.
Me pareció una historia muy dulce, está llena de amor, lealtad por quienes son su gente, comprensión entre los personajes, luchas tanto verbales como físicas, y la búsqueda de la verdad.
Además me encantan las reconciliaciones, y en este libro se ve este rasgo humano, un rasgo que muchas veces cuesta aprender, y esta historia no lo enseña.
Catrina me encanto, me pareció una joven divertida, muy humana, cariñosa y que vive la vida intensamente, ya que piensa que su tiempo se acaba, porque su padre está empeñado en arrebatarle la decisión de amar libremente.
Lochlan, en cambio es un hombre más complejo, pero que aun asi, Catrina lo entiende desde el primer momento, ya que siente que Lochlan es un gran ser humano, que aunque ha llevado una vida de perros, es un hombre con un gran corazón, y que merece ser amado.
La lealtad en este libro, fue una cosa que me encanto, es tan bonito ver a personas que se guardan una fidelidad tan extrema, que hasta arriesgan sus vidas por ayudar a un amigo.
Bien como llevo diciendo desde el principio es una historia muy bonita que recomiendo, por ser tan sencilla, divertida y llena de amor.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

1 comentario:

  1. Me encanta esta autora y esta saga ^^
    El Guerrero me gustó mucho *O*

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est