Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL PROBLEMA CON HARRY








Autor-----------Katie Macalister
Titulo-----------El problema con Harry
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Manderley – 2º de la serie Noble
Protagonistas---Federica Pelham (Plum) y Harry, marques Rosse






Argumento

Federica Pelham, es una mujer que vive en la pobreza, ya que cuando era más joven cometió el delito según la sociedad de casarse con un hombre que ya estaba casado, y desde entonces la tacharon de desvergonzada, acusándola de un delito que ella no había cometido, sino del que había sido la víctima.
Desde entonces ella anhela conocer a un hombre, casarse y tener hijos, ella ama a los niños, pero por su reputación no ha encontrado un hombre que la acepte, hasta que llega Harry, el marqués de Rosse, buscando una esposa y una madre para sus cinco hijos.
Los dos sienten una enorme atracción el uno por el otro según se ven, y eso que Harry la ha encontrado gracias a que ha puesto un anuncio buscando esposa, y ha tenido la suerte de que Plum haya contestado a sus plegarias.
Los dos empiezan su matrimonio con mentiras, ¿Pero lograra el amor hacer que las mentiras sean inocuas, si el amor y los sentimientos son verdaderos? , ¿Lograran formar todos juntos una familia, sin que sus enemigos intenten destruirlos a todos?, solo el tiempo les dará la repuesta.


Opinión personal

Es una historia de lo más disparatada, pero aun así divertida y alocada con todos sus protagonistas tanto primarios como secundarios, como son los niños, los hijos de Harry, el argumento es una constante locura, está lleno de risas, disparates y un constante salto en su argumento.
Los protagonistas principales tanto Harry como Plum, me encantaron con su forma de ser, lo que me dislocaba un poquillo era la manera en que hablaban sobre su vida activa sexual, que resultaba divertida para la época.
Harry es un hombre que muestra ser un padre estupendo ante esta pandilla de hijos que vuelven locos a cualquiera con sus travesuras y sus constantes exigencias.
Y Plum, es una mujer que desea sobre todo ser madre, y que sin saberlo se sumerge en el mundo de Harry, sin saber que este es poseedor de cinco pilluelos, pero que los acepta y trata de llevarlos a su territorio con muchísimo amor para con ellos.
Son dos personajes que nos hacen sumergirnos en sus vidas locas, pero de una manera bonita y divertida.
Mi puntuación para este libro es un 7, la recomiendo para pasar un rato divertido y reír con las locuras de esta singular familia.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho esta autora, mi favorita de ella es sin duda "Nobles intenciones", me pareció si bien disparatado, muy tierno y romántico. Me lo leeré sin duda.

    ¿Lo tienes Candy?.. Si es que sí, te agradecería que me lo prestarás.. aunque por cierto, te voy debiendo dos libros (no me olvido)

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Bea, a mi me gusto mas Nobles intenciones, aunque este tampoco esta mal.
    Este libro no te lo puedo prestar, lo siento, me lo dejo Maria.
    En cuanto a que me debes libros jajajaj..... solo es uno, el de las hermanas Drake te lo regale, ya que esperastes muchisimo por el.
    Un beso.
    Candy.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est