miércoles, 4 de agosto de 2010

LA LUNA DE LA MEDIANOCHE









Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------La luna de la medianoche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Debolsillo---Serie 20 de los Cazadores Oscuros.
Protagonistas---Leta y Aidan O´Conner





Argumento

Leta, es una diosa Onírica, vive en el Olimpo junto a los suyos, también Oníricos que fueron castigados antiguamente por le Dios Zeus, no tienen emociones, y la única manera de sentirlas es a través de los sueños de los humanos.
Ahora uno de ellos está en peligro, este no es otro que Aidan O’Conner, un dios del dolor va a por él, ya que ha sido despertado por otro humano para matarlo.
Leta, tiene una cuenta pendiente con Algos, el dios del dolor, ya que en su pasado le quito todo lo que más quería, y ahora no está dispuesta a que este dios vuelva a las andadas haciéndole daño a otro ser.
Aidan, está lleno de dolor, traición, ira, etc. todo esto es un combustible perfecto para darle fuerzas a Leta contra su enemigo común, lo que no esperaba Aidan y Leta era que los dos se sintieran tan atraídos el uno por el otro, y que sus emociones de dolor les hiciese surgir algo más de lo que pretendían en un principio.
¿Cómo acabara esta guerra?, ¿Qué pasara entre una mujer que tiene prohibido sentir cualquier sentimiento y un hombre que no quiere sentí nada porque piensa que todo el mundo es ambicioso traicionero y falso?
Dos corazones que tienen un imán de atracción sin igual, pero que antes de poder estar juntos tendrán que sacrificar mucho más de lo que ellos piensan.


Opinión personal

Me he quedado anonadada con esta historia, empezando que no me parece una historia a la altura de esta gran autora como es Sherrilyn Kenyon, se me quedo atragantada.
El personaje masculino se me hizo cansino hasta unos extremos de decir hasta: * basta por favor, no aguanto más tantas quejas*
La historia de amor, por el contrario está muy bien, tampoco le da para más, ya que la historia es muy corta, y no creo que hubiese sacado más de lo que lo hizo.
A veces, los sentimiento, sobre todo al final, cuando le ocurre una cosa a la protagonista femenina (no quiero detallar para los que no lo hayan leído todavía), os daréis cuenta cuando lleguéis a la fiesta de navidad, no me pareció en Aidan algo normal de creer su manifestación de amor para con Leta, yo creo que cualquier persona en esta situación en la que se encontraba el, hubiese estado de otra manera cuando amas a alguien, pero bueno no le vamos a pedir más de lo que dio.
Con esto no quiero advertir ni aconsejar que no la leáis, ya que es entretenida, aunque canse un poco.
Mi puntuación para este libro sintiéndolo muchos, siendo de quien es, es un 6.

1 comentario:

  1. Este libro me gustó bastante, pero se me hizo muy corto, para mi estos protagonistas se merecían una historia en condiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est