Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 30 de julio de 2010

EL RESURGIR DEL ATLANTE






Autor-----------Alyssa Day
Titulo-----------El resurgir del Atlante
Genero---------Paranormal
Editorial--------ViaMagna---1º de la serie Guerreros de Poseidón - Day
Protagonistas---Riley Dawson y Conlan, príncipe supremo de la Atlántida






Argumento

Riley Dawson, trabaja como asistente social, su trabajo le exige muchísimo a nivel personal y síquico, pero ella está contenta de ayudar en la medida de lo posible a estas personas con problemas graves en sus vidas.
Lo que no sabe Riley es que ella tiene un don fabuloso, que ha sido bendecida con un vínculo muy especial que la comunica con los atlantes, cosa que no se da en el mundo de esta raza, desde miles de años atrás.
Cuando conoce a Conlan, el príncipe de la Atlántida, que se encuentra en el mundo de los humanos en búsqueda del tridente de Poseidón, el cual han robado, se sorprende de encontrarse con lo que ellos llaman un empática, una joven capaz de leer en ellos como libros abiertos y tener una conexión con ellos mental extraordinaria.
Desde el momento que Conlan se encuentra a Riley cerca del mar mirando la olas de este, siente una conexión extrañísima por la muchacha, y sin poder evitarlo la desea con todo su cuerpo y corazón, sintiendo las palabras mía, dentro suyo sin poderlo evitar.
Pero claro, el es un Atlante y ella una humana, ¿Cómo podrán saltarse esta diferencia para esta juntos para siempre?, solo una antigua profecía puede ayudarlos, pero claro si esta es verdadera la política de la Atlántida podría cambiar para siempre.
¿Se podrán arriesgar todos a ir contra los mandatos de hace miles de años?, solo Poseidón tiene la respuesta a esta pregunta, y este dios contesta cuando quiere, no cuando le preguntas.


Opinión personal


En principio me desconcertó, ya que me pareció en su veinticinco por ciento de la lectura aburrida y monótona, ya que parecía que no salía del mismo sitio.
Pero a medida que proseguí con la historia me empezó a enganchar poco a poco, hasta leérmelo de un tirón.
Tengo que decir que la historia me ha parecido original, interesante, y bonita, me ha sorprendido, ya que el comienzo no me prometía una buena lectura.
Me han gustado los protagonistas principales, sobre todo Riley, la joven muestra mucha entereza, valentía, sacrificio, y no se queda rezagada cuando tiene que luchar por quien quiere.
A Conlan en cambio le daría más astucia, ya que la autora lo pone como un guerrero sin igual, mientras que en la historia cuando hay acción, muchas veces son otras personas quien le salva el pellejo. En cambio en amor, no lo cambiaria, sabe como querer, y como amar a esta mujer, su mujer como él la llama.
Lo que no me gusto del libro, es que hay palabras, me refiero a vocabulario, que para mi sobraban, ya que quedan mal en este libro, claro que es solo mi opinión.
Me encantaría seguir la serie, ya que los demás guerreros me intrigaron bastantes, y la historia se torno entretenida según avanzaba en ella, haciéndome pasar un buen rato, además de tener un final bonito y darme pena cuando se estaba acabando la historia.
Mi puntuación para este libro es un 8, por ser un libro que me engancho y sorprendió.

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est