Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de agosto de 2010

HIJOS DEL OTRO BARRO







Autor-----------Nieves Hidalgo
Titulo-----------Hijos de otro barro
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Zeta
Protagonistas---Theresa (Terry) Darnell y Chester Clayton







Argumento

La batalla entre Inglaterra y las colonias americanas están en todo su apogeo, y es aquí entre esta guerra donde se entrelazaran las vidas de Theresa una inglesa y Chester un americano.
Chester Clayton es un hombre cuya familia está muy bien situada financieramente, pero su inquietud ante las injusticias a las que están sometidos, lo lleva a convertirse en un rebelde y defensor de su causa, causa en la que cree y luchara por ganar aunque su vida sea sometida al mayor de los peligros.
Ante una traición que sufre Chester, es conducido como esclavo a una plantación en Virginia y es aquí donde conocerá a Terry Darnell, una joven que lo embelesa desde el primer momento que la ve, pero que lo frustra por no poder cotejarla como él quisiera por el lugar tan distintos que ocupan en ese momento los dos, ella como sobrina del dueño de la plantación y él como esclavo en ella.
Desde el principio la atracción estará ahí entre estos dos jóvenes, pero pasaran del odio al amor rápidamente, y del amor al odio continuaran sin darse tregua, pero como un imán se atraerán sin poderlo evitar continuamente.
La vida cambiara, cuando sus puestos de ama y esclavo cambian, para convertirse ella en una mujer expulsada de su casa junto a su familia por el ejército, y él, en un capitán del ejército colonial.
Aunque Chester ayuda la familia de Terry a volver a su país natal, no está dispuesto a permitirle lo mismo a Terry, por lo que la contienda aun no ha terminado.


Opinión personal

Empiezo por el principio, porque es lo primero que me desagrado de esta historia, no me gusto para nada la forma en que estaba siendo relatada la historia, odio cuando un libro es contado por una persona, aunque esta forme parte del libro.
Sé que quizás sea una manía mía, pero no puedo evitarlo, ya de empezar me da mala espina y como tal, no la puedo disfrutar de igual manera.
De todas maneras, me dije: * no seas maniática, y continua a ver si la cosa va cambiando a medida que sigues leyendo *, y mira, tonta de mi, ni por asomo, la historia no me pareció ni interesante, ni amena, ni tuve por donde agarrarla.
Al terminarla, me quede mirando este libro, y volví a decirme: * ¿Cómo es posible que me haya leído de esta autora Orgullo Sajón, me pareciera una historia preciosa, la cual la tengo guardadita entre mis libros preferidos, y estas dos últimas publicadas sean tan pésimas? *, No lo comprendo la verdad.
La protagonista femenina me pareció, una pomposa, pedante y altanera, y el protagonista masculino algo similar a esta.
Como veréis por mis palabras no me ha gustado nada esta historia, muchas guerras, poco romance, y poca emoción en este libro, me pareció incluso muchas veces surrealista.
Mi puntuación para este libro sintiéndolo mucho es un 3, no le bajo mas la nota, porque aunque sea poquísimo, hay cosas de la historia que se hacen un poco tolerables al leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est