Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de agosto de 2010

EL GUERRERO








Autor-----------Heather Grothaus
Titulo-----------El guerrero
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe – 1º de la Trilogía Guerreros Medievales - Grothaus
Protagonistas---Haith y Tristan D´Argent




Argumento

Haith es una joven bastarda, que se ha criado en la fortaleza de su padre como hija de su carne, y a la que todos le tienen el debido respeto por el reconocimiento de parentesco que afirma su señor.
Todo cambia cuando unos invasores, la dejan huérfana, y por ello es delegada junto a su tía y niñera a una de las chozas, desde pequeña ella tiene el don de su madre, este don consiste en ver y reconocer en sueños a su verdadera alma gemela, pero con lo que no contaba Haith, es con que este hombre apareciera antes sus ojos en carne y huesos.
Tristan D´Argent, llega al feudo que ha pertenecido al padre de Haith como dueño y señor, ya que el rey Guillermo se lo ha entregado como premio a su valor, y cuando llega no puede creer lo que ven sus ojos, la mujer con la que lleva soñando desde pequeño esta delante de sus narices, pero por mandato del rey, el se encuentra comprometido con la hermanastra de Haith, y al menos que haga algo, tendrá que cumplir con las ordenes del rey o lo perderá todo.
Tristan no puede creerse que la vida sea tan injusta, por lo que se propone romper el compromiso y casarse con la mujer que lo perseguí desde sus sueños, para esto tendrá que desvelarle al rey que el padrastro de su prometida es un traidor a la corona y que su corazón y alma pertenece a otra sin la cual la vida no tiene el menor sentido.


Opinión personal

¡Precioso! ¡Precioso! ¡Precioso!....., estas son mis primeras palabras ante esta historia tan bonita, encantadora y sencilla.
El argumento fue desde principio a fin, interesante, ameno, divertido, y lleno de sentimentalismo, cosa que me encanto y fascino.
La historia de amor es preciosa, siempre me ha gustado el tema de las almas gemelas, me parece algo extraordinario, y es algo en lo que creo rotundamente.
Si esperáis encontrar un libro con escenas eróticas o picantes, dejarlo enseguida porque este libro es totalmente escaso en este tema, pero si por el contrario queréis un amor sin igual, tierno, dulce y verdadero, seguid con la lectura, que no os defraudara en absoluto y no echareis de menos estas escenas para nada.
La historia está llena de lealtad, amor, compañerismo, sentimiento y protección de los unos a los otros.
Los protagonistas tanto principales como secundario me encantaron, sobre todo los principales, por ser una manera original por parte de la autora como manifiesta este amor de la pareja, ya que el amor está presente desde el principio, sin tira ni afloja, solo está ahí, tangible, un amor que pueden verlo quienes quieran mirar a estas dos almas gemelas.
Otra cosa que me encanta es el lenguaje de los sueños, y este libro tiene este lenguaje a cada momento, Haith, sueña manifestando así su poder, un poder que la guía por el camino que debe seguir, aunque a veces se tenga que perder para entenderlo.
Otra historia bonita por su sencillez es la de Pharao (amigo intimo de Tristan a quien quiere como a un hermano) y Bertie (la hermanastra de Haith), dos personas de diferentes razas que se enamoran pese a quien pese.
El perdón, el reencuentro, las promesas y el sacrificio, están presentes en esta magnífica historia.
Mi puntuación para este libro es un 10.

1 comentario:

  1. ¡Vaya notaza!! Con esa crítica dan ganas de leerlo, pero ni siquiera soy capaz de ponerme con el primero porque no me llama mucho el argumento
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est