Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 6 de julio de 2010

LA IMPOSTORA

 







Autor------------Mary Wine
Titulo------------Impostora
Genero----------Histórico romántico
Editorial---------Nefer
Protagonistas---Anne Copper y Brodick McJames





Argumento


Anne Copper es la hija bastarde de un noble, por su condición de nacimiento, sus perspectivas de matrimonio y de formar una familia son efímeras.
Pero todo cambia cuando la señora del castillo, para salvar a su hija de casarse con un escocés, obliga a Anne a hacerse pasar por su aristócrata hermana e ir con este a su castillo en Escocia.
Brodick McJames es conde y jefe de su clan, por lo que por el bien de su pueblo se ve obligado a tomar a esta mujer inglesa por esposa, el no tiene grandes perspectivas sobre su matrimonio, ya que sabe que la corte de Inglaterra es un lugar corrupto, y que su futura esposa ha estado muchos años en esta.
Cuál será su sorpresa cuando se encuentra con Anne y no con Mary Stanford, sin saber que esta primera muchacha, no es verdaderamente su esposa sino una impostora.
Anne resulta ser querida por todos, la muchacha no es una niña mimada como ellos creían, por lo que va calando en el corazón de todos los del clan, y sobre todo en el corazón de su jefe Brodick McJames.
¿Qué pasara con Anne una vez que se descubra la verada?, la muchacha cada vez esta mas desolada, porque aunque ella no quiere amarlo su corazón insiste en que este hombres se convierta en la persona más importante de su vida.


Opinión personal


Es una historia preciosa, me conmovió muchísimo, claro que a mí las historias escocesas me fascinan desde siempre, y más cuando es una historia de amor tan bella como lo es esta.
Ya tenía yo ganas de leer una historia así de bonita, esta autora me hizo recordar a una de mis autoras preferidas Julie Garwood, por su forma sencilla al narrarnos esta historia de escoceses.
Es un libro que no me costo para nada de leer, lo empecé y en un momento ya iba por la mitad sin haberme dado cuenta, es que es intrigante, sencilla de leer y sobre todo como ya he dicho muy bonita.
Es una historia de las de antes, ¿os acordáis?, esos libros que nos dejaban un buen sabor de boca y una sonrisa tonta en la cara, por lo romanticona que eran.
Brodick, es en principio el típico jefe de Clan, con el lema de siempre: se hace lo que yo dijo, y sin replicar, para convertirse después en un guerrero de lo más dulce, enamorado hasta la medula.
Y Anne, es una joven que se sacrifica por el amor hacia su familia, y termina de igual manera que Brodick, que aunque sabe que esto no puede conducirles a nada, se enamora igualmente.
Hay que destacar, eso sí, que en escenas sexuales, este libro no se queda corto para nada, ya que hay muchas y muy explicitas.
Así que ya veis, para gustos de todos.
Mi puntuación para este libro es un 9.50

3 comentarios:

  1. Ño un 9,5 y yo lo tenia abandonadito cogiendo polvo jajajajajajajjajajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la sinopsis! No lo conocía, va a mi lista de deseos directamente xDD

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS *O*

    Justo vi este libro por la web hace poco y me intrigó de inmediato, pues yo también adoro las historias escocesas y de highlanders.
    Tu reseña me ha dejado con más ganas de leer la novela de las que ya tenía ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est