Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de julio de 2010

LA PRISIÓN MAS OSCURA







Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------La prisión más oscura
Genero---------Paranormal--- Serie 3.5 de la los Señores del Inframundo
Protagonistas---Nick y Atlas
Páginas--------131.






Argumento

Nick, es una diosa griega de la fuerza, una de las que ostentaban el poder en el Olimpo, cuyos esclavos eran los titanes, a los que obligaban a servirles manteniéndolos encerrados en celdas, pero ahora las cosas han cambiado, los Titanes se han hecho con el poder, por los que las tornas han cambiado, y es ella una de las prisioneras de los Titanes, sobre todo de Atlas, el dios de la fuerza de los titanes.
Enemigos declarados, Nick y Atlas no pueden más que luchar verbalmente entre sí, pero sus cuerpos no les permiten olvidarse el uno del otro, por lo que aunque ellos se resisten, el deseo y el amor son más fuerte de lo que la vida les aconseja en estos oscuros momentos.
Nick, siente unos celos inmensos cuando una mujer se acerca a Atlas, es aquí donde su feminidad aflora y no puede resistirse a que sus ojos le digan el dolor de lo que siente, y a Atlas le sucede lo mismo, cuando Nick trata de provocar sus celos aposta.
Dos seres en un mundo de luchas, enemigos por naturaleza, pero amantes en sus corazones, solo les quedara un camino, buscar un lugar neutro donde puedan ser libres y luchar juntos por su amor. ¿Conseguirán estar juntos?, el destino tiene sus vidas en sus manos.


Opinión personal

Es un historia muy corta, pero bastante bonita, la pena es que la autora no la hiciese mas grande, ya que me encanta el carácter peleón de los dos protagonistas.
Tanto Nick como Atlas nos muestran las facetas de los celos, el odio, el amor, los sentimientos desmedidos de los que aman, y por esto la historia me parece emocionante y divertida.
No salen protagonistas secundarios a parte de los guardias a los que se nombra de pasada, y el Rey y la Reyna de los Titanes, otros dos que están en el libro efímeramente.
Se nombran a los señores del inframundo pero no se hacen presentes en la historia, claro que con tan pocas páginas resulta imposible que el libro diera para más.
Mi puntuación para este libro es un 7, no le pongo mas nota no porque no se lo merezca ya que me encanto, sino porque es una historia demasiado corta para ponerle mas valorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est