Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de julio de 2010

EN SU CAMA







Autor-----------Deborah MacGillivray
Titulo-----------En su cama
Genero---------Histórico romántico
Editorial---------Phoebe---2º de la serie Dragones de Challon
Protagonistas--- Lady Aithinne Ogilvie y Damian St. Giles






Argumento

Lady Aithinne Ogilvie, se encuentra en un lio tremendo, su tutor a muerto, y ella teme que el rey Eduardo de Inglaterra que gobierna ahora Escocia, mande a uno de sus caballeros a casarse con ella y le arrebate así su feudo.
Por otro lado, también tiene a dos insistentes pretendientes escoceses que intentan violarla para poder casarse con ella, por lo que si no quiere que el destino se le escape de sus manos tendrá que ser ella la que tome sus riendas.
Por esto Aithinne, toma a un prisionero, que sin ella saberlo, resulta ser Damián St. Giles, nada menos que el primo del famoso Dragón negro, hasta hace poco la mano derecha del rey.
Damián despierta mareado y sin saber donde se encuentra, resulta que está atado por un pie a la cama, y la mujer de sus visiones se encuentra ante él con el propósito visible de seducirlo.
¿Por fin su visión se va a hacer realidad?, se pregunta el guerrero al ver a esta bella muchacha a la que lleva amando desde que sueña con ella, pero su mente esta ofuscada, el siente que lo han drogado y que le están administrando una pócima que lo mantiene bajo el dominio de la sumisión.
¿Qué puedo hacer?, se pregunta Aithinne, ama a este hombre locamente, pero el nombra constantemente a su bella prima, y es que su prima y ella parecen gemelas por le parecido.
No le va a quedar más remedio que darle una pócima del olvido aunque se le rompa el corazón, ya que su destino podría explotarle en la cara, pero con lo que no contaba Aithinne, es que este bello guerrero regresara, ¿Pero para qué? …………..


Opinión personal

No esperaba nada de este libro, cuando lo cogí en mis manos, me pareció un argumento atrayente y por eso comencé a leerlo, pero aunque es un libro bastante narrativo, me sorprendió, ya que me fue enganchando continuamente hasta acabarlo.
Los protagonistas me encantaron, y la historia que va junta a esta, la del primer Dragón Challon me intrigo muchísimo, la pena es que este libro es el segundo de la serie, y el primero, que sería el del dragón negro, lo que estuve buscando por internet, y nada, no aparece traducido en Español, espero que esto pronto cambie, porque me encantaría leerla.
Siempre me ha encantado que en un libro pongan el don de la visión, y este no solo tiene a un protagonista que tenga este don, sino que aparte de Damián y Aithinne, hay personajes secundarios con este.
El libro me lo leí rápidamente pese a lo narrativo para mi gusto, así que ya por esto podréis comprobar que su lectura me engancho.
En cuanto a que sea erótico, yo no lo calificaría en este género, si, tiene escenas de cama, pero no tan intensa como serian la de otras autoras calificadas de históricas románticas y no eróticas, como por ejemplo la autora Virginia Henley, que siempre mete mucha caña con sus libros en el tema sexual.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

1 comentario:

  1. Cuando termine con los de Kenyon,y el de G.Showalter,me sumergire en éste......creo q me gustara...espero.

    Un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est