Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de julio de 2010

LA CONQUISTA DE SIGIMOR








Autor-----------Hannah Howell
Titulo-----------La conquista de Sigimor
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------La romántica-booket---1º de la serie Cameron
Protagonistas---Lady Jolene Gerard y Sigimor Cameron






Argumento

Lady Jolene Gerard y su sobrino, tienen que salir pronto del castillo de Drumwich, ya que un primo de ella, trata de matar a su sobrino para convertirse en el señor y usurparle toda su herencia.
En el castillo se hayan prisionero los Cameron, un clan de escoceses, a los que su hermano Peter pidió ayuda antes de ser asesinado, y para Jolene, son la única esperanza de escapara de este castillo, y al mismo tiempo pedir la protección para ella y para el niño de estos guerreros.
Una vez que Jolene los libera, se encaminan rápidos y veloces hacia Escocia, ya que Jolene sabe que va a ser perseguida por su primo en cualquier momento, y que este si los atrapa, los matara.
Sigimor, desde que ve por vez primera a Jolene, la siente suya, y cuando esta los libera de las cadenas que lo atan a él y a sus hombres, se siente encadenado por otras cadenas invisibles que lo unen a esta bella inglesa.
Sigimor se siente responsable con la deuda que tiene pendiente con Peter el hermano de la muchacha, que una vez le salvo la vida, y que él por desgracia, no pudo llegar a tiempo para devolverle el favor, así que ahora se jura defender tanto al hijo de Peter como a su hermana, y sin el proceso se puede quedar con la muchacha, la hará suya.
El deseo y el amor empieza a desatarse en estos dos corazones, pero claro hay un asesino al acecho, Sigimor es Escocés y Jolene Inglesa, y si esto fuese poca complicación………………..


Opinión personal

Se me torno una historia sencillísima, poco original, pero entretenida con sus diálogos y su acción.
La autora intento darle bastante humor a los personajes, y tengo que admitir que aunque se esforzó bastante en ello, a mi me resulto muchas veces un humor forzado.
No quiero decir con esto que no fuese una historia simpática, pero hasta ahí no más allá.
Los protagonistas eran muy parecidos a otros personajes de otros libros de escoceses e ingleses, siempre con esta rivalidad, aunque tratada con humor.
Sé, que estará mal comparar esta historia con otras que me he leído de este género, pero ocurrió que mientras iba leyéndola, siempre se me venía a la cabeza otra autora para mi excepcional en este tipo de historias entre escoceses e ingleses, y al compararla esta seguía perdiendo, ya que su humor como dije anteriormente me pareció más forzado, no sé, le falta ese toque distintivo que hace que en una historia sea cual sea, te partas de la risa con las salidas que se le pueden ocurrir a los personajes.
De todas maneras, es un libro entretenido, pasas con la historia un agradable rato sin más pretensiones.
Escoceses, ingleses, traiciones, el malo malísimo, rescates, amor, lealtad etc. Son un combinado que hacen de este libro, que aunque no brillante si entretenido.
Mi puntuación para este libro es un 6.50

3 comentarios:

  1. A mi esta autora no me gusta mucho, es muy aburrida, este libro me leí por cabezonería, pero no me enganchó nada de nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de la Howell, pese a que los highlanders me apasionen, será xq todas las críticas que he leído de ella son como la tuya, que la catalogan de mediocre.

    Un besito

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Ana, tienes todita la razon, es tan sencilla, que hace de la historia algo superficial, es realmente una pena.
    un beso.

    Bea, si no has leido nada, te aconsejo que la leas, si no tienes espectativas de una buena historia.
    Es tan predecible, que aburre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est