Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 21 de julio de 2010

LA MAGIA DEL AMOR








Autor-----------Patricia Rice
Titulo-----------La magia del amor
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Valery---1º de la serie Mágica
Protagonistas---Ninian Malcolm y Lord Drogo Ives.






Argumento

A Ninian Malcolm, la consideran una bruja en el pueblo donde vive, desde hace muchos años ha aprendido de su recién difunta abuela el arte de curar con hiervas, y por esto Ninian después de fallecer su abuela, se ha quedado a atender a esta gente que la necesita.
Su existencia en muy solitaria, ya que aunque la gente del lugar la busca para que ella con sus remedios los auxilie, no la tienen en mucha estima, e incluso aunque la toleran también la temen, por lo que aunque ella convive con estos pueblerinos, siempre se queda al margen de sus vidas.
Ella ansia otra vida, pero desde pequeña ella cree su deber el ser la que cure a esta gente, y por lo tanto no puede formar una familia como otra muchacha normal, lo cual es su deseo, pero los hombres del pueblo la rechazan como pareja, ya que no quieren verse a los que ellos consideran una bruja.
De pronto su existencia cambia cuando aparece Lord Drogo Ives, un aristocrático y astrónomo, que no cree en la magia, y que además pertenece a los Ives, una familia que no debe mezclarse con los Malcolm, ya que dice la leyenda, que estas dos familias unidas, traerán la desgracia a esta aldea.
Pero lo que no dice la leyenda es la atracción que van a sentir Ninian y Drogo, el uno por el otro, y la pasión que se desatara entre ellos, que hará que sus vidas cambien para siempre.


Opinión personal

En la mayoría de este libro me sentí perdida más de una vez, parecía como si la historia a veces no tuviera sentido, para poco después recobrarlo y así sucesivamente.
Se me hizo una historia pesada, densa, aburrida y empalagosa, la verdad no le veía ninguna atracción que me hiciese avanzar leyéndola.
Tanto nombrar los apellidos de los protagonistas, Malcolm e Ives, me tenia aburrida, era raro que a cada paso de la historia este enfrentamiento de las familia, y la leyenda no nombrara repetidamente estos apellidos, hasta decir yo: ¡Bastaaaaaaaaa…! joooooooo….¿Es que la autora tenía que repetir tanto esto?, si se entendía muy bien desde el principio, que no somos ignorante, todo lo demás sobraba.
El libro en si me pareció frio en sentimientos, por el lado romántico un cero patatero, y por lealtad de los hermanos igualmente.
Me quede muy defraudada al terminarlo, pensé que cambiaria a medida que fuera pasando las paginas, pero tonta de mi, seguía y seguía de la misma manera.
Mi puntuación para este libro es un 2, por el esfuerzo de la autora al escribirlo.

1 comentario:

  1. Candy creo que la confusión viene de que no es el primero de la serie..
    Yo me leí otro de la autora que me pareció preciosooooooooo, de esta misma serie por cierto.

    un besooo
    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est