Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 4 de julio de 2010

ECLIPSE



OPINIÓN PERSONAL 

Tras  mi decepción al ir a ver esta película el día del estreno y quedarnos sin entradas, como ya había comentado anteriormente, tengo que decir que hoy día 4 de Julio, domingo, por fin he podido ir junto a mi amiga María a verla.

Me preguntaba igual que me supongo les ocurriría a todas las fan de la MEYER, si la película me iba a defraudar, cosa que muchísimas veces a sucedido cuando se llevan estas películas de un libro al cine.

Pero tengo que decir, que estoy ENCANTADISIMA de haber ido a verla, es muy fiel al libro, y aunque hay muchos calificativos para describirla, como Dulce, enternecedora, apasionantes y maravillosa, tengo que admitir que con esta saga se están aplicando bastante, por lo que estoy muy contenta por su desarrollo y ansiando eso sí, que ya anuncien AMANECER, la siguiente de la saga.

Los actores están estupendos, con sus nueva imagen, están aun más guapos que antes, principalmente Edward, al que más se le nota, ya que por fin sale totalmente favorecido en su imagen, ya era hora dijo yo, que al pobre con la imagen de Luna nueva, lo tenían todito demacrado al pobre, cosa que hacía que  pareciera un cadáver andante.

Me encanto los diálogos entre Edward y Jacob, a mi estos dos me hacen reír muchísimo, y creo que la autora hizo un trió genial que nos mantiene constantemente en vilo, para mí los dos son necesarios en la historia, sino se nos volvería una peli de lo mas babosa y empalagosa, y lo peor de todo, en otra historia mas, cosa que no debe suceder.

El padre de Bella es otro de los puntales de la película, con sus salidas inesperadas, que nos hace estar riéndonos constantemente,  y los lobos siguen siendo espectaculares.

Una cosa que me llamo muchísimo la atención, fue los ojos de los Cullem, ese color y brillo, que hace que al fin parezcan una familia de vampiros, ya que por lo demás, sin colmillitos a la vista, ni sangre en ellos, no lo parecen.

Lo que no me gusto, fue que terminara para mí  gusto y creo que para el de mucha más gente, tan rápido, Jope, si se me fue el tiempo en un pis pas, Jooo…….. y pensar que hasta el otro año no sale AMANECER, hay que fastidiarse, esto debería estar prohibido, jajá…….

DATOS DE LA SALA Y LOS ESPECTADORES
Pues por destacar, primero que nada el grito indignante de mi compañera y amiga María, al salir Jacob sin camisa, y ella decir antes que el protagonista ¿PERO ES QUE  EL TIO NO TIENE UNA CAMISA?, y después oír a Edward decir lo mismo, segundos después, me hizo que me tronchara de la risa. María te felicito, vives esta saga intensamente, e ir contigo siempre me hace soltar carcajadas ante  tus ocurrencias. No te me enfades, que me encanto. Jajajaja……
La gente de la sala, la verdad se porto bien, estaba silenciosa en los puntos más guay de la historia, y esto es lo que debería suceder siempre, ya que así no te pierdes palabras importantes, como a veces suele suceder con los alborotos.
Bueno pues así fue mi día de cine, estoy como veréis por mis palabras contentísima de haber ido, no he sido defraudada para nada, y resumiendo,  esperando y deseando que ya Amanecer sea anunciada. Sé que falta un año, pero los milagros existen, así que a lo mejor les entran la venada y nos dan la sorpresita de que sea antes de lo esperado, total como regalillo de Navidad no estaría mal, ¿no creéis?
Mi puntuación para esta película es un 10.


4 comentarios:

  1. Yo fui con mi cuñada el día del estreno, y reconozco que me lo pase pipa.. me reí como dices con los diálogos entre los personajes, y disfrute por el contrario cada minuto que Jacob salía sin camisa, jajjajajaja

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Pero Bea, si a mi no me importo para nada que Jacob estubiera sin camisa, si tiene un cuerpaso de apaga la luz y vamonos jajajajaj.......La verdad que el chico se lo a currado, hay que reconocerselo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya estoy por aqui...y si soy Maria,la que comenta Candy en su sensacional critica de esta pelicula...

    Que decir aparte de lo q dijiste?absolutamente nada...De las tres pelis de la sagainmortal,no cabe duda que ésta esta mas cuidada,en accion,en efectos especiales,en emociones....e igual que su libro,me dejo con dos sentimientos totalmente encontrados:

    Cada vez estoy mas enamorada de Edward!!!!!Salia guapisimoooooooooo,SI,se q en Luna Nueva estaba totalmente demacrado,pero eso ya sabiamos el pq,pero es q en Eclipse......ay dios q estoy babeando....

    Y odio totalmente a Bella¡¡¡¡¡la odio!!!

    Y de Jacob...mejor no hablar....lo q si le escribiria una cartita a ver si esta bajo de fondos pa'comprarse unas camisetas¡¡¡leñe!!! ya sabemos que tiene un cuerpazo,no se lo voy a negar,pero si salio una vez solo con camiseta(creo q negra)ya no se le vio mas con ella¡¡¡argh!!!....y mis palabras eran las q muchas de Team Edward,y que éste mismo repitio en alto¡¡¡joder,este tio no se pone nunca camisa!!jajajajajaj

    Un besote

    pd: Bea,cuando quedamos de nuevo pa' ir a verla,tengo "mono" de Edward!!??

    ResponderEliminar
  4. Maria ¿recuerdas porque Jacob no llevaba camiseta nunca? jajaaja..... Era que los licantropos solo llevaban un pantalon en la pata, para que cuando pasaran a humanos no se encontrasen en pelotas. jajajja....
    ESA ES LA RAZON MARIA JAJAAJJA......
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est