Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 3 de julio de 2010

UN GRANUJA EN MI CAMA






Autor-------------Sabrina Jeffries
Titulo-------------Un granuja en mi cama
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Terciopelo---5º de la serie Escuela de señoritas
Protagonistas---Madeline Prescott y Anthony Dalton, Vizconde Norcourt






Argumento


Madeline Prescott, es una joven que trabaja como profesora en una academia de señoritas ricas, ella les ayuda a saber cómo comportarse en la alta sociedad y a tener un nivel de estudios digno de una dama.
Toda su vida ha sido un caos desde que acusaron a su amado padre de no ser un hombre honorable, esto fue culpa de sir Randolph, por lo que ella se ha prometido no descansar hasta que el buen nombre de su padre sea restablecido.
Para ello Madeline hace un pacto con Anthony Dalton, Vizconde Norcourt, un famoso libertino que por una serie de circunstancias quiere hacerse cargo de su huérfana sobrina, y para esto, tiene que inscribirla en la famosa academia de señoritas en la que trabaja Madeline, ya que esto le daría la oportunidad de que un juez lo declarara un tutor decente para la joven, y la arrebataría de las manos de su infames tíos.
En el pacto Anthony tendrá que educar a las jovencitas a saber defenderse de los libertinos como el mismo, y llevar a Madeline a una fiesta donde podrá encontrar pruebas de que su padre es inocente.
Lo que no sabía Madeline es que mientras Anthony instruía a sus alunas a no dejarse seducir por un libertino, ella es la victima perfecta para Anthony.
En la pasión de la contienda entre Madeline y Anthony, la atracción, el acercamiento y el amor van haciendo mella en sus corazones.


Opinión personal


Con este libro no me pude sumergir del todo, la trama se me hace pesada, lenta e incluso aburrida en muchas partes, ya que aunque los personajes son simpáticos, el argumento es constantemente muy repetido, por lo que se me hiso algo cansino.
Los personajes secundarios están ahí, pero no se hacen muy presentes que digamos, como por ejemplo con el padre de Madeline y la sobrina de Anthony ( que salen más bien al final del libro y no antes, cuando todo es a causa de ellos),dos personajes que se nombran constantemente, pero que no se hacen tangibles, con cuya participación la autora hubiera podido sacar más de sí, por ser estos dos personajes parte integrantes de la historia.
No sé qué decir, quizás que me esperaba más de este libro y me siento decepcionada, pero bueno como dice el dicho para justos colores, y esta historia será una más de las que uno lee y olvida en el tiempo.
Mi puntuación para este libro es un 5.

1 comentario:

  1. Bueno a mi el libro me gustó, no es para tirar cohetes, pero te hace pasar muy buen rato.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est