lunes, 28 de junio de 2010

ATRAPANDO UN SUEÑO









Autor------------Sherrilyn Kenyon
Titulo------------Atrapando un sueño
Genero----------Paranormal---Serie 12 de los Cazadores Oscuros
Editorial---------Debolsillo
Protagonistas---Simone Dubois y Xypher


Argumento

Simone Dubois, es una joven forense que tiene poderes paranormales, por lo que presta muchas veces su don, para resolver estas cadenas de muertes que suceden en su ciudad.
Una noche, cuando está en una escena del crimen, es atacada por una criatura desconocida para ella, y mira que ella es consciente, de que los humanos no son los  únicos que viven en su mundo, ya que le acompaña un fantasma desde que ella es pequeña, su mejor amigo es un escudero de los cazadores oscuros, unos seres que luchan contra los Daimons, otras criaturas no humanas que le roban el alma a los humanos para alimentarse y poder prolongar su vida.
Y ahora como si fuese poca la cosa se encuentra con Xypher, un Dream Hunter,  un antiguo dios demonio de los sueños, que se encuentra en la tierra solo por un mes, antes de volver al Tártaro para seguir con su condena, ya que por ayudar en una situación de peligro, ha recibido como recompensa que Hades le permita vengarse de la diosa que lo traiciono.
Con lo que no contaba Xypher es con conocer el amor y la fidelidad en una humana, este sentimiento es peor tortura que la que lleva recibiendo por muchos siglos en el Tártaro, ¿Cómo harán ahora para vivir el uno sin el otro?, el tiempo se les acaba y la solución sería……….

Opinión personal

Es otra historia de esta saga fabulosa que son los Cazadores Oscuros, oníricos, etc.… Y como tal,  sigo pensando que esta autora es maravillosa.
Siempre obtengo de sus libros lo que quiero de ellos, conocer otros seres diferentes, misterio, amor, lealtad, odio etc. Y sobre todo un enlace con otros libros de esta saga, que se va descubriendo a medida  que se va revelando el misterio que los une, según avanzamos con la serie.
Con esta serie paranormal, nos encontramos, que aunque el amor de las parejas a las que pertenezcan las historias se resuelvan, siempre nos deja cabos sueltos que te hacen ansiar leer el siguiente de la saga, y esto a mi particularmente me encanta y me engancha.
Este libro aunque para mí no puedo decir que sea uno de los mejores, tampoco puedo decir que sea uno de los peores, como todos tiene su encanto, y a mí con que me enganche en sus redes me sirve.
Xypher, es un personaje que me daba curiosidad cuando salió en el libro anterior, y no me defraudo para nada, es todo lo que esperaba de este personaje y más, me encanta que la autora lo haya tenido en cuenta y haya hecho su historia, ya que mi intriga por este personaje se quedo pendiente cuando lo nombraron en el libro anterior.
Los protagonistas principales, me parecen perfectos el uno para el otro, y los fantasmas, sobre todo este adolecente que acompaña a Simone, Jesse, fue para mí la guinda del pastel, con sus travesuras y locuras, que te hace sonreír.
Mi puntuación para este libro es un 7



1 comentario:

  1. Mi personaje favorito de esa novela es Jesse, eso seguro.
    Tengo que reconocer que estoy de acuerdo con tu nota, que es baja para lo que yo le suelo poner a la Kenyon y sus Darks.. pero esta pese a ser buena, no es de sus mejores novelas.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est