Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 27 de julio de 2010

LA VICTORIA DE LIAM









Autor-----------Hannah Howell
Titulo-----------La victoria de Liam
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------laromántica-booket---2º de la serie Los Cameron
Protagonistas---Keira Murray MacKail y Liam Cameron





Argumento

Keira Murray MacKail, tiene que huir de su feudo para salvar la vida, cuando un usurpador entra en su castillo y se apodera de sus tierras.
Herida, se refugia en una cabaña que pertenece a un monasterio, y es aquí donde salva la vida a Liam Cameron, cuando ella y un monje encuentran a este herido de gravedad tirado en el camino.
Desde que Keira posa los ojos en Liam, lo empieza a desear, este hombre aun con heridas es todo un bombón, es tremendamente viril y además tiene una cara con la que cualquier mujer soñaría.
Cuando Liam, se recupera, y se entera del dilema en el que está metida esta hermosa mujer, no puede hacer otra cosa que prestarle su ayuda, y por esto parten en busca de su familia, los Cameron, para liberar a la gente y las tierras de Keira de las manos de este invasor.
Liam se siente en desventaja con Keira, se enamora inmediatamente de esta, pero el solo es un soldado, y no tiene tierras, mientras que ella es la viuda de un Laird, ¿Qué puede ofrecerle el a esta muchacha?, pero lo que no sabe Liam es que Keira se conforma solo con que le dé su corazón, ya que está irremediablemente enamorada de este formidable hombre desde el momento que vio su rostro.


Opinión personal

Si se han leído el libro primero de la saga, este va por el mismo camino, otra historia contada de igual manera que la anterior de la saga, dos personajes que se enamoran según se ven, un usurpador que intenta arrebatarle el feudo a la protagonista, y unos guerreros que se unen para derrocar al enemigo.
Todo es igualito que el libro anterior, cambiando claro los nombres, y que la protagonista esta vez es viuda, aunque esto no tiene mayor importancia en la historia, por como resulta la unión sexual entre la pareja, ya que Keira guarda un secreto, que le es revelado a Liam en su noche de boda, ¿os lo podéis imaginar, no?, pues eso.
Es un libro solo entretenido, pero me resulto demasiado predecible, y eso hizo que se me hiciera pesado e interminable, esperaba mucho más de Liam, pero ya veo que la autora no da más de sí con esta serie, lo que me parece una pena grande.
Mi puntuación para este libro es un 6.

3 comentarios:

  1. Yo este libro lo dejé a medias sin leer, porque no conseguía engancharme y me aburría.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la crítica de hoy es muy parecida a la de ayer, libros sin los que uno puede prescindir.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Si es que leyendote uno ya por lo que se ve, te has leido todos XDXD.....Es increible lo que se parencen las historias entre si, y dijo yo: ¿la imaginación de la autora donde se encuentra? XDXD........ Y todavia estoy pensando en leerme el tercero XDXD..........Lo intentare mas adelante a ver ajajajaj........

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est