Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 7 de junio de 2010

PLACERES PROHIBIDOS

 







Autor-------------Lora Leigh
Titulo-------------Placeres Prohibidos
Genero-----------Erótico
Editorial---------Afrodisia
Protagonistas---Keiley Hardin, John “Mac” McCoy y Jethro Riggs





Argumento

Keiley Hardin, es una joven inocente víctima de un pasado turbulento, y lleno de recriminaciones, y cuchicheos a causa de su familia.
Por lo que Keiley no está preparada para hablar ni preguntar sobre lo que ha escuchado sobre los juegos sexuales que le gustan a su marido.
Ella es una joven inocente, que ama a Mac locamente, pero empieza a darse cuenta que después de tres años, algo le está sucediendo a su relación, ya que ve que a Mac le falta algo para que su sexualidad sea como a él le gusta.
A Keiley siempre le ha intrigado lo que se decía de Mac y un club, que se encontraba a las afueras de Washington, de este club se decía que es un club para caballeros que gustan de compartir a sus compañeras, ya sean amante o esposas con otros hombres.
Ahora, tres años después, Mac hace un movimiento inesperado para Keiley, invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, para que este juegue de nuevo al juego que el más le gusta jugar sexualmente.
Lo que no esperaba Mac, es que su mujer aunque curiosa y tentada por probar este juego, fuese sintiéndose cada vez mas enganchada a Jethro, ya que para Keiley la pasión y el amor van de la mano.
Para colmo un desarmado acosador, intenta hacerle daño a Keiley por venganza hacia Mac, ¿Cómo puede terminar todo este embrollo en el que se han conducido los tres participantes de este juego?
Tal vez, y solo tal vez, la cosa no sea catastrófica, cuando el amor entra en un corazón, este no tiene fronteras.


Opinión personal

En principio tengo que decir, que no es uno de los géneros de libros que suelo leer, me voy mas por los libros románticos históricos, o paranormales.
Pero este libro me ha gustado bastante, para mí se ha respetado una serie de normas no escritas, que me hacen disfrutarlo de una manera simple y sencilla.
Por un lado, en este caso, tenemos un trió sexual, pero sin que haya coacción, ni imposición en la relación, hay consentimiento y descubrimiento sexual y personal en los sentimientos de los protagonistas, por lo que a mí se me ha hecho ameno y entretenido.
Si, al que no le guste lo picante de este tipo de sexo, no debería leer este libro para nada, ya que sus páginas están plagadas de escenas de esta índole.
Otra cosa que me sorprendió gratamente, es que para mí el lenguaje es importante, y cuando veo un libro erótico, en el que se nombran palabras mal sonantes pero sin llegar a la exageración, me puedo permitir el leerlo, cosa que no me ocurre en otros libros de este género, que es todo despreciativo en el habla, y me horroriza tan solo el tocarlo.
Y para darle más profundidad si cabe a la historia, la autora ha puesto de fondo un acosador, que nos hace mantenernos en suspense en esta historia ya por si para mi entretenida.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

3 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario Candy...exactamente lo q se merecio la buena historia jejejeje.

    un bs

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta historia lo localizare besitos gaviota

    ResponderEliminar
  3. Hola Candyy!!

    Te diré lo mismo que a Maria xD A mi si hay más de dos ya no es amor así que no lo leeré.

    Por cierto, has puesto un fondo blanco???

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est