sábado, 12 de junio de 2010

EL HIGHLANDER DISFRAZADO









Autor-------------Julia London
Titulo-------------El Highlander disfrazado
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------la romántica - booket
Protagonistas---Anna Addison y Griff Lockhart





Argumento

Anna Addison, es un joven que vive en Londres junto a su familia, es su tercera temporada y en estos tres años no ha tenido ninguna suerte en la búsqueda de marido.
Así, que cuando llega Griff Lockhart, haciéndose pasar por un conde escocés a Londres, ella por una serie de circunstancia y también por el parecido de este, con su hermano mayor, el cual estuvo la temporada pasada también en Londres, lo descubre como un impostor por lo que lo obliga a hacer un trato con ella.
Griff Lockhart, no se puede creer la mala suerte que ha tenido al toparse con Anna, esta joven lo tiene arrinconado, ya que esta sabe que él ha venido igual que su hermano anteriormente tras una reliquia familiar que Anna sabe donde se encuentra.
El trato es el siguiente, el la enseña a ser coqueta y seductora para conseguir al hombre que quiere como marido, que resulta ser un Lockhart, de la rama inglesa, y ella ha cambio le entrega esta reliquia que el necesita.
Con lo que no se esperaba Griff es que esta mujer fuera una digna alumna, y cuando esta empieza a ser acosada por un montón de pretendientes, a Griff no le hace para nada gracia esto que está pasando, porque él piensa que si hay un hombre que se merezca a esta muchacha exasperante, inteligente y además bella, ese hombre no es otro que el.


Opinión personal


Es un libro que me desconcierta, por un lado me ha gustado y por otro me ha exasperado muchísimo.
La historia da muchos vaivenes, y además, para mi gusto necesitaba que tuviera más acción, y que no solo tratara el tema de coqueteo y la estatuilla continuamente.
No se me deja un poco descolocada, como he dicho antes, no me parece una historia buenísima, pero claro tampoco me parece que sea para suspender, a ahora sí, no es una historia de las que uno dice, me la volvería a leer con el tiempo.
Los protagonistas no son destacables, son como muchos protagonistas de otras historias, y el tema del que trata el libro tampoco es nada original.
¿Qué decir de Anna?, no sé, una joven insegura quizás en su atractivo por las normas de la sociedad en la que vive, pero una muchacha inteligente y vivaz, que se aburre con los temas que solo son dignos de ser tratados por las féminas. Y en cuanto a Griff, nos muestra otra vez lo típico, un hombre que al principio se siente atraído por la hermana menor de Anna por su belleza sin conocerla como persona, lo que siempre ocurre, hasta que se da cuenta de que su mirada cada vez se vuelve mas y mas hacia Anna.
Otra cosa que me paso graciosa, para mi claro, es que me llama más la atención la historia que puede haber entre la hermana de Griff y el escocés con el que hacen un trato para que este les preste dinero, que la historia que se trata en este libro.
Ya estoy deseando leerla, espero que no me decepcione, ya que espero una historia divertida por lo poquito que se nos dejo ver de los personajes.
Mi puntuación para este libro es un 6.50

2 comentarios:

  1. Empecé hace tiempo el Highlander enamorado y no me lo pude acabar, me pasó como a ti. La historia no era mala, pero por alguna razón no me enganchó, quizá algún día le de otra oportunidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisimas ganas de leer pero el ultimo, el de la hermana, no se me llama la atencion.
    Espero que cumpla mis espectativas, si me gusta ya veras mi reseña por aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est