Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 6 de junio de 2010

EL BESO DEL REY DEMONIO










Autor-------------Kresley Cole
Titulo-------------El beso del rey demonio
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Esencia---serie 6º Inmortales después del anochecer
Protagonistas---Sabine, (la Hechicera) y Rydstrom, (el rey destronado)




Argumento

Sabine, es una hechicera de las Ilusiones, que se encuentra en el bando de los malvados, hace mucho tiempo un oráculo, determino que ella engendraría al hijo del Rydstrom, llamado por todos el rey destronado.
Rydstrom, desde que fue derrocado, busca la manera de volver a recuperar su reino, pero hasta ahora no ha tenido mucha suerte, ya que su mayor enemigo es el que no muere, un ser al que no hay manera de matar, hermanastro de Sabine.
Por esto, por orden del que no muere, Sabine, crea una ilusión donde atrapa a Rydstrom, para conseguir que este la haga su reina, y la deje embarazada en el proceso, lo que no se esperaba Rydstrom era que Sabine, esta mujer conocida por su maldad, fuese tan bella, tentativa y para colmo su compañera.
Sabine se encontrara en un gran dilema, por un lado quiere estar con el bando que ella cree vencedor, el de su hermanastro, pero por otro su rey demonio, la empieza a hacer sentir de una manera diferente, dándole amor, cariño y protegiéndola, cosa que hasta ahora ella y su hermana, han tenido que hacer ellas solas, sin nadie que realmente las ayudara sin pedir nada a cambio.
¿Lograra Rydstrom convencer a su hechicera, de que traicione a su hermano y que se pase a su bando para derrocar a este monstruo?, ¿O por el contrario este amor esta condenado al fracaso desde el principio?


Opinión personal


Tengo que decir que era una de mis historias pendientes menos esperadas, y que me ha encantado y fascinado, después de leer la anterior de la saga, que no estaba mal, pero que la esperaba mejor de lo que fue, de esta historia no esperaba mucho, y por el contrario me ha encantado.
Los dos protagonistas son muy diferentes en sus personalidades, y eso esto hace que causan diversión sin igual, a medida que vamos leyendo y avanzando en la historia, pero a la vez tan responsables de sus causas, y criados de maneras tan diferentes, que son apropiados el uno para el otro.
Los protagonistas como ya he dicho antes, son divertidos, exasperantes, muy suyos, y sobre todo nos encontramos con esta excepcional protagonista femenina, Sabine, con su forma extraña pero cautivante de ser, ya que pasa de una mujer que no necesita a nadie, a una mujer que necesita que alguien la quiera por si misma, y la proteja hasta de ella misma.
Me encanto Sabine, porque su forma de ser no cambia en ningún momento, cosa que suele pasar en otros libros, ella no es perfecta, es egoísta, posesiva, avariciosa y muchas cosas más, que nos hace que nos resulte una mujer que nos saca una sonrisa por sus rarezas, ya que su raza, tienen una forma de ver la vida diferente a la de otras especies, por lo que estas imperfecciones como son el egoísmo, la avaricia etc... De su personalidad, no son palabras en el mismo término que se utilizaría en otras personas.
No sé, no tengo otra palabra para este libro, sino que es una historia preciosa, que me encanto por ser los protagonistas tan diferentes, ya empezando porque a Rydstrom, siempre lo  hemos visto en otras historias anteriores, como un rey destronado, pero en todo momento con una compostura, justicia, y saber estar, que lo hace ser un demonio  casi perfecto, mientras que a Sabine se la ha descrito como una hechicera malvada que no tiene corazón.
Una vez más nos encontramos con que las apariencias engañan, y esta historia así lo demuestra a cada paso del camino.
Me encanto también el personaje de la hermana de Sabine, Lanthe, que espero que tenga su propia historia, para poder leerla pronto, ya que me dejo intrigadísima. Lanthe es un personaje que me hizo reír muchísimo por su comportamiento alocado pero tan cariñoso a la vez con su hermana.           
Mi puntuación para este libro es un 9.50


2 comentarios:

  1. Al hermano casi,casi lo suspendes y a éste lo elevas a los cielos...tengo el del hermano q hacerle la critica...pero se le va asemejar a la puntuacion q le diste a este rey destronado

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    por el argumento nunca me habría llamado la atención este libro, pero por tu reseña al parecer no es una mala historia. UMMH, habrá que apuntárselo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est