Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 12 de junio de 2010

CRONICAS VAMPIRICAS: NUEVA SERIE DE TV.


Sinopsis

The Vampire Diaries está basada en una serie de novelas escritas por L.J. Smith donde el lector se sumerge dentro del diario de Elena Gilbert. Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente, bella y popular. Cuando después del verano, comienza el instituto, Elena se ve fascinada por un nuevo y misterioso chico, Stefan Salvatore, aunque ella no tiene idea de que lleva cientos de años siendo vampiro. Mientras Stefan intenta vivir en armonía con los humanos, su hermano Damon deja señales de violencia y brutalidad por doquier. Ahora, los dos hermanos, uno bueno, y otro malo, entrarán en guerra para disputarse el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.

CAPITULOS: 22
DURACION DEL CAPITULO:42 minutos.


OPINIÓN PERSONAL DE ESTA SERIE


Empiezo diciendo que es una serie estupenda, empezando porque es una serie que a medida que vas viendo te vas enganchando a ella, y esto a mi particularmente me encanta, por que en vez de decaer nos intriga mas cada capítulo.
Los  protagonistas me encantan, los más destacados son Elena, Stefan y  Damon, (siendo estos dos últimos vampiros), y Elena (la viva imagen de una vampira antigua y poderosa que los convirtió a ellos en lo que son, Catherine).
En principio se puede dar un aire con Crepúsculo, pero a medida que vas avanzando en la serie, te vas dando cuenta de que para nada, son historias totalmente diferentes.
Lo que nos puede llevar a confusión es que los personajes Elena, Stefan  Y  Damon, se asemejan un poco a Bella, Edward y Jacob.
De los tres destacados mi preferido sin duda es Damon, este personaje, además de ser ruin como él solo, es divertido, fascinante y guapísimo.
 Damon, tiene una mezcla entre un ser maligno, alguien solitario y amargado, y  sobre todo, esta lleno de un gran  humor, que te hace estar riendo a carcajadas con sus salidas de tonos en cada momento y situación.
Para aquellos que no la hayáis visto y os guste el mundo paranormal, y  que como yo, este cansada de las series tipo medicas, FBI y similares, aquí hay una serie con aire fresquísimo, os la recomiendo totalmente.
Como dato os quiero informar que esta serie es un recopilatorio de la autora L.J.SMITH, una autora que ha escrito cinco libros de Crónicas vampíricas, titulados: DESPERTAR, CONFLICTO, FURIA, INVOCACION Y DAMON EL RETORNO.
Aquí os dejo el enlace de los cinco libros de la autora, para si queréis echarles un vistazo:

A CONTINUCION OS PONGO LAS CARAS DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA SERIE.


Elena Gilbert

Nina Dobrev

Elena es una joven atrapada entre dos hermanos vampiros, que simbolizan el choque entre el bien y el mal.


    Stefan Salvatore 

      Paul Wesley

      Stefan un vampiro que intenta vivir en paz y controlar sus    instintos. 

 

 

Damon Salvatore

Ian Somerhalder
Damon el mayor y más peligroso de dos hermanos vampiros que comparten una larga y amarga historia en común.

 

 Vereis que se parece al trio de Crepusculo, de ahi que gente relacione estas historias. 

 

 

 Bella

Bella
Kirsten Stewart

 

 EDWARD

Edward
Robert Pattinson

 

 

 

Jacob

Jacob Black
Taylor Lautner





4 comentarios:

  1. Una serie a tener en cuenta, me gusta la saga crepúsculo así que si tiene similitud, promete...
    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo muchisimo PrincesaAmidala, a mi particularmente me encanta.
    Espero que te animes y te guste, y asi me comentas que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la serie, y el que supongo que es el malo está muy bueno jeje
    Un besito Candy

    ResponderEliminar
  4. Ni te imaginas Ana, es guapisimo, tiene unos ojos preciosos, a mi me encanta, no se porque será que siempre me gustan los malos jajjajaaj........
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est