Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 2 de abril de 2010

HECHICERA









Autor-----------Nicole Jordan
Titulo-----------Hechicera
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------La romántica-booket
Protagonistas---Selena Markham y Kyle Ramsey




Argumento

Selena Markham, es una joven bellísima, que dirige una haciendo desde que sus padres fallecieron, está comprometida por segunda vez con una caballero para casarse, cuando descubre que este la traiciona y solo la quiere por sus tierras.
Enfadada huye a la playa, y se encuentra deshecha en lágrimas en los brazos de un capitán americano, Kyle Ramsey, al que le pide que le haga el amor.
Kyle, no puede creer que esta bella joven le esté pidiendo precisamente que le haga el amor, y aunque no quiere aprovecharse de la joven en esos momentos, termina sucumbiendo a ello.
Desde ese momento los destinos de los dos quedan sellados, ya que más tarde una situación comprometida ante los ojos de la sociedad, los hace comportarse como corresponde, y sus vidas quedan unidas en matrimonio.
La vida para Selena ya desde ese momento no empieza a ser la misma, en principio su destino es América, en segundo lugar, Kyle no quería casarse con ella, por cuestiones que no le dice, y si fuese poco una batalla sin igual, se crea entre estos dos corazones que ya sienten el uno por el otro, pero que el orgullo no está dispuesto a bajar de su montura.
¿Serán capaces tanto Selena como Kyle, de dejar que sus corazones se abran y que se cree entre ellos un lazo fuerte de amor?..........


Opinión personal

Tengo que decir que esta autora me ha sorprendido…. ¡POR FIN!, no es que sea una historia extraordinaria, porque ni de lejos, pero es leible y la trama está bien construida, cosa que no me ha pasado últimamente con sus otros libros, llegándolos a tachar incluso de superficiales.
En este libro nos encontramos con sentimientos que nos envuelven, que no los creemos, y que llegamos a sentirlos en nuestras propias carnes, ya que sentimos estos junto con los protagonistas.
Kyle un hombre de mar, pero que la circunstancia lo obliga a dejar este mundo, para hacerse caso de sus hermanas y de su hacienda en América, y que va poco a poco sorprendiéndose por la forma de ser de Selena, esta bella dama, que parece frágil, pero que va a ser un pilar imprescindible en su nueva vida.
Selena, una joven que deja todo atrás, pero que aunque la vida le pone dificultades por el amor de Kyle, ya que este la pone constantemente entre: te quiero pero no te quiero, es una mujer fuerte que lucha por él, y por formar junto con las hermanas de Kyle una familia.
Hay partes en que me gusto, partes que me aburrió ya que daba muchos rodeos en lo mismo, y partes en la que el protagonista masculino, Kyle, se hubiese llevado de mi parte una buena patada, ya que me pareció indeciso y hasta un poco cruel con los sentimientos de Selena.
Mi puntuación para este libro es un 6.50

6 comentarios:

  1. De momento no me corre prisa, ahora tengo muchos pendientes ^^

    ¡Un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
  2. Ni aunque me la pintes de oro!!!

    Pa'mi Nicole Jordan,la borre de mi lista de lecturas.

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. A mi la Jordan no me gusta, vale que sólo me leí dos libros de ella y al parecer no eran de los mejores, pero paso, aunque tu crítica la pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. olaa
    buff,me e leido tantas criticas d esta escritora k ahora m da miedito :S
    aunk como dice leyna,ahora no m corre prisa k tengo muxos pendientes
    como oscuros,vampiros d morganville 2,los iniciados,embrujo,el don,dulce y lejano,...
    todos estos estan en mi mesilla esperando ser devorados
    m gusto la plantilla d tu blog
    bss

    ResponderEliminar
  5. Candy me alegro de que este por lo menos haya sido soportable, más aún cuando tuvimos la culpa de que lo leyeras, jajaja.
    Creo que borraré a la Jordan de mi lista.
    Hasta ahora puedo afirmar que no la he catado, ni ganas.

    Besos.

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Leyna, ni te apures de verdad con esta autora.

    Maria ni loca te le acerques jajajaj.....

    Ana, te seguiran sin gustar claramente, porque siguen siempre la misma trayectoria.

    Anny96, No te de miedo, que no son de terror mujer, jajajaja....(broma), son terrorificamente horrorosos jajajjaja.......

    Gracias Bea, jajajaaj..... Pero te aconsejo que ni la cates para nada. ajajajaj.... Esta autora es rarisima escribiendo, su libros son soportables o te indignan, no tiene termino medio para mi jajajajj....

    Un beso para todas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est