Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de abril de 2010

ORGULLO PARA LOS ESPAÑOLES, SOBRE TODOS LOS CANARIOS.

Chicas fijaos, que en el capitulo 9 sale Tenerife. En un flashback de Richard pone El Socorro - Tenife - Canary Island 1867. Y es que se supone en la serie que Richard procede de la Isla de Tenerife.......
Orgullo para los Españoles, especialmente para los Canarios, salir en esta maravillosa serie, que es la 5º mas vista en la historia.

                                  PERDIDOS







Enlace sobre este comunicado: Pinchar en Perdidos.

4 comentarios:

  1. Viví un año en Tenerife y me enamoré de la isla. Me acogieron muy bien y los carnavales son impresionante

    y viva la papa arrugá, que está riquísima con su mojo picón

    Ahora de regreso a mi tierra, Galicia, siento ganas de ir de vacaciones a Tenerife para recordar viejos tiempos

    Que bien que saliera en una serie tan importante

    ResponderEliminar
  2. Candy.. no tenía ni idea de que hubiesemos salido en "Perdidos", está genial.. tú sabes que yo no sigo mucho esa serie.
    Sabes que "Furia de Titanes" la última superproducción épica Hollywodiense está rodada en parte en las Cañadas del Teide y en Los Gigantes, no¿¿????

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio, Candy?
    Pero ¿estás hablando del capítulo 9 de la última temporada?
    Perdidos es una de mis series preferidas, estoy como un reloj frente al televisor para no perdérmela, aunque me fastidia que la hayan pasado a los domingos.

    Lo que dice Pasajes románticos si lo sabía, además, es una película que tengo ganas de ver, quizá con un poco de suerte cae la semana que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ade, mira el enlaze para que veas que en un flash back del episodio, aparece esto que te dijo. Aunque no fue rodada aqui, aparece este dato.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est