lunes, 29 de marzo de 2010

EL BESO DE LA NOCHE








Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------El beso de la noche
Genero---------Paranormal---7º de los Cazadores Oscuros
Editorial--------Plaza-Janés
Protagonistas---Cassandra Peters y Wulf Tryggvason





Argumento


Casandra Peters es medio apolita medio humana, una raza que cuando llega a los veintisiete años perece, por la maldición de un dios, ella se ha pasado la vida huyendo de su pueblo, ya que a causa de una profecía intentan matarla, pensando que ella puede ser la respuesta a no tener que morir a esta edad.
La joven esta asustadísima, solo le quedan meses para que su vida se acabe, y para colmo de males, la profecía dice que cuando ella, la ultima descendiente de los apolitas muera, todos morirán, ya que el sol morirá con ella.
La diosa Artemisa no está dispuesta a permitir esto, por lo que fragua un plan, en el que Casandra y Wulf, un cazador oscuro se conozcan en sueños y mantengan relaciones sexuales, y posteriormente se encuentren cara a cara en persona, y sorpresa para todos, Wulf lleva una maldición consigo en el que nadie si no es pariente sanguíneo se acuerde de él, pero Casandra si lo ve y lo reconoce, cosa que lo reconforta y los une mas si es posible.
A partir de aquí, Wulf se convierte en el protector y defensor de Casandra, y empieza a sentir por esta un amor profundo, pero sus vidas están condenadas, ya que Casandra está a punto de morir, su cumpleaños se acerca a velocidad de vértigo.
¿Tendrán alguna esperanza estos dos amantes, de conseguir de alguna manera que Casandra sobreviva sin convertirse en un daimons?
El único que los puede ayudar es Aquerón, y este parece más bien un oráculo dado su respuesta.


Opinión personal

Otro libro más de la saga que me ha gustado, aunque no es uno de mis preferidos tengo que decir, pero aun así la historia es entretenida, divertida y con mucho amor tanto por los protagonistas principales, como por los secundarios, que se entrelazan una vez más en esta historia, cosa que me encanta, porque así siempre sabemos de ellos, y es como mas familiar.
Casandra te hace vivir su angustia de morir tan joven y te hace sufrir por ella, te deja con la sensación de impotencia ante algo de los que su raza no son culpables, siempre en otros libros se los ha puesto malvados, porque muchos de ellos, por no querer aceptar esto, se transforman en daimons, robándole para ello las almas a los humanos. Este libro te hace ver a este pueblo, de manera diferente, vez la desesperación de este pueblo condenado a morir tan joven, y a dejar a sus hijos y familia atrás, muriendo con mucho sufrimiento. Esto la verdad me conmovió bastante.
Y Wulf es puro cachondeo con su sobreprotección hacia su único descendiente vivo, claro que como es el único que lo recuerda lo agobia protegiéndolo. Las peleas entre ellos son chistosas, y te hacen soltar la carcajada a cada rato, ya que Wulf se comporta como un verdadero vikingo, lo que fue en su pasado como humano.
En fin, es una historia digna de leerse, os la recomiendo a todos los que gustéis del mundo paranormal.
Mi puntuación es un 7.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est