viernes, 26 de marzo de 2010

EL DIABLO PUEDE LLORAR









Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------El diablo puede llorar
Genero---------Paranormal—19º de los Cazadores Oscuros
Editorial--------Plaza-Janés
Protagonistas---Katra y Sin




Argumento


Katra es una semidiosa atlante, y por mandato de Artemisa, ha sido enviada a que mate a Sin, un antiguo dios sumerio, que ahora es cazador oscuro, al que Artemisa en un pasado le robo con engaño sus poderes de dios.
Ahora la humanidad está nuevamente en apuros, pero esta vez de una forma mas aniquilante, los Gallu, demonios que fueron derrotados por el panteón de sin, ahora están de nuevo a la caza y los únicos que saben cómo exterminarlos son los sumerios, y como estos están extinguidos todo esto recae en Sin, el único que queda, pero la falta de sus poderes harán que la cosa se vaya complicando a cada momento.
Cuando Katra pone su mirada sobre Sin, su pensamiento es matarlo para salvar a Artemisa, pero un encuentro entre ellos, hará que Katra se encuentre con un hombre que no merece la muerte, al contrario, un hombre dispuesto a sacrificarse por la existencia de la humanidad.
Katra, se va enamorando cada vez mas de este hombre y Sin empieza a confiar nuevamente en una mujer, cosa de la que espera no arrepentirse porque todas en un pasado lo han traicionado, pero Katra guarda un secreto y tiene miedo de revelárselo a Sin y que este la condene, ¿Podrá sobrevivir un amor así, con algo tan importante escondido?, la verdad se acerca, junto con el mayor temor de Katra.


Opinión personal

Es una historia preciosa, otra vez me quito el sombrero ante esta autora, digna de la fama que tiene por sus originales libros.
Una vez más, en esta saga podemos vislumbrar, más profundamente la vida y poder de los dioses, egoístas, egocéntricos, y que ayudan siempre cuando les beneficia hacerlo, y no antes.
Es una historia llena de ternura, dolor, familia, me encanta sobre todo, porque se va descubriendo la historia de Aquerón, uno de nuestros protagonistas favoritos en todas las sagas.
Una vez más, nos encontramos con Simi y su hermana, las dos, demonios Carontes, que nos hacen volver a echar unas carcajadas con sus locuras, y forma de ver la vida. Me intriga muchísimo uno de los protagonistas secundarios, Xypher, que espero que tenga su historia propia, ya que me llamo mucho la atención.
Los protagonistas principales, que decir de ellos, fabulosos, en una palabra, Katra, es lo que me esperaba de ella, y aunque yo tenía una idea equivocada con Katra con respecto a la pareja que le iba a tocar en esta saga, me encanto como la enlazo con uno de nuestros dioses preferidos,( que no voy a nombrar), porque no quiero revelar nada del libro a los que no lo habéis leído, pero que sepáis que casi hecho la lagrimita, por la tierna escena que viví entre estas páginas.
Y Sin, un ex dios, que ha perdido todo cuanto a amado por culpa de una mujer, y que aun así, demuestra el valor para volver a confiar y a amar a una de esta especie, y a una mujer he de decir muy particular, como es nuestra Katra.
Con ella se nos revelara incógnitas del pasado, y se nos darán respuestas que esperábamos, y algunas que nos sorprenderán.
Ya estoy preparada para la siguiente, van muchas y todavía me alucina que me sorprendan y que siga de esta manera enganchadisima.
Mi puntuación es un 10.

2 comentarios:

  1. Candy, a mi también me gusto mucho la novela.. pero para mí la Kenyon tiene novelas mucho mejores.
    Me pareció que Kat y Sin eran demasiado desconfiados.. y que incluso ya enamorados daban demasiado la murga, sobre todo él.

    Pero ojo, me gusto.

    Bea.

    ResponderEliminar
  2. A mi por el contrario, se va a volver uno de mis preferidos, por toda la información que nos da.
    Un bs.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est