Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 30 de marzo de 2010

AS DE CORAZONES










Autor-----------Barbara Metzger
Titulo-----------As de corazones
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Pandora---1º de la Trilogía la casa de las cartas
Protagonistas---Nell y Alexander Endicott, conde de Carde




Argumento


Alexander Endicott, conde de Carde está desesperado, las mujeres los persiguen, y sin quererlo se ve comprometida “según ellas con tres a la vez”, para que no puedan enlazarlo contra su voluntad, ya que él se quiere casar por amor, y que esta mujer que el elija sea la madre de sus hijos, huye de Londres, hacia una propiedad en Northampshire, que se encuentra en el campo.
Allí se encuentra con Nell, es una joven que conoce desde que eran pequeños, y aunque no tienen parentesco de sangre, Alexander, la considera como de la familia, llamándola incluso prima.
Alexander tiene otra misión que cumplir en este lugar, y es hablar con el hermano de Nell, ya que tanto su hermano Jack como él, prometieron a su difunto padre encontrar a su hermanastra, que desapareció cuando era una niña tras un accidente, y el hermano de Nell podría tener información sobre esto.
Lo que no esperaba realmente Alexander era que Nell, se hubiese convertido en una hermosa joven, que tras su ropa insulsa, es toda una dama.
La atracción entre ellos empieza a despertarse poco a poco, y aunque Alex, intenta huir de nuevo, su corazón lo obliga a tomar una serie de decisiones sobre su futuro.



Opinión personal


Esta historia comenzó con muchas perspectivas, pero a medida que iba leyendo, cada vez me iba durmiendo más y más según avanzaba hacia adelante.
¿Cómo puede una autora llegar a aburrirnos tanto?, siempre dándole la vuelta a lo mismo, una y otra vez, cansándonos, ya que la historia no nos muestra nada fresco, ni original.
La pasión y el amor, en este libro brillan por su ausencia, ya que cuando se muestra entre los protagonista este amor del que se habla, es para mí demasiado tarde, ya que es casi al final de la historia, mientras que no puedo negar que desde el principio haya una atracción de Alex por Nell, pero esta atracción sea algo friilla.
Y Nell, que ganas de espabilarla a tortazos, siempre hay dispuesta a que la pisen, compasiva, cariñosa y aguantando cosas por las que debería rebelarse al instante.
No sé, no me agrado como podréis ver por mi opinión personal, aparte de muy narrativa, y de que a veces se va por los laureles, me desencanto totalmente.
Mi opinión personal para este libro es un 3. Y esto porque hay algo, aunque poca cosa que yo salvaría de este libro.

6 comentarios:

  1. Me había fijado en él hacía tiempo, pero no terminaba de convencerme. Me alegro de no haberle comprado, me fío de tu criterio :)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sabes q tu y yo poco coincidimos,asi q no voy hacerle muxo caso a tu reseña...ahora eso si,estara entre los pendientes un tiempito jajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Candy.. pues tenía muy buena pinta, por argumento y también por las críticas que había leído.. pero tengo tanto pendiente, que creo que me lo borraré de la lista, al menos de momento.

    Un besito guapa.

    Bea.

    ResponderEliminar
  4. Chicas no me hagais caso, a lo mejor os gusta, yo es que cuanto mas lejos este libro mejor.
    Un libro desperdiciado para mi totalmente.
    Leyna, si te gustan narrativos adelante con el, pero sino dejalo bien lejos. jajajajajaaj......
    Maria, se tus gustos, pero creo que no te va a hacer mucho tilin ajajajaj........
    Bea, si, dejalo pendiente, no te arrepentiras, jajjaja...
    Un besito para las tres.

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me llama mucho la atención, así en cuanto me lo lea ya te diré lo que me parece Candy, un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo empezado.No es un libro que devores porque es bastante lento pero a mi la historia me parece preciosa!

    Para un 3 ni loca! mucho mas!

    Candy, en este no coincidimos XD
    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est