Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de marzo de 2010

ANHELOS EN LA OSCURIDAD










Autor-------------Kresley Cole
Titulo-------------Anhelos en la oscuridad
Genero-----------Paranormal---4º de la serie Inmortales de la oscuridad
Editorial---------Esencia
Protagonistas---Néomi Laress y Conrad Wroth



Argumento

Néomi Laress fue una famosa bailarina, que fue asesinada por su ex prometido en los años veinte, y desde entonces ella baja por su mansión como un fantasma, sin que nadie pueda verla ni oírla.
De pronto su rutina queda apartada, cuando después de diez años en que se fueron los inquilinos últimos de su casa, aparecen unos misteriosos hombres y dejan esposado y encerrado a uno de ellos.
Este no es otro que Conrad Wroth, un guerrero vampiro que esta consumido por la locura, por la sed de sangre, y quien lo han encerrado son sus hermanos, ya que pretenden salvarlo de esta locura que lo domina.
Lo más curioso es que es, este loco vampiro, quien mira hacia Néomi y puede verla, esto es insólito, Conrad piensa que es su locura, lo que hace ver a esta bellísima mujer de negros cabellos, y Néomi en principio quiere que se vaya de su casa este usurpador, pero luego salta de contento, ya que al final después de tanto tiempo, hay un ser que puede verla y oírla.
Según se van conociendo Conrad está más seguro de que Néomi es su novia, la mujer destinada a que vuelva a latirle su corazón, pero hay un problema, Néomi es un fantasma y aunque él tiene la certeza, un fantasma no puede devolverlo a la vida.
¿Lograran algún día poder tocarse y estar juntos?, o ¿su amor por el contrario, está destinado al fracaso?
Si hay una respuesta para esto, Conrad moverá cielo y tierra por buscar la solución a este gran dilema.



Opinión personal

En principio me desconcertó este libro, ya que tardo un poco en que los protagonistas se encontraran, pero a medida que vas leyendo la historia teje una serie de situaciones que te van enganchando a sus redes, y sigues leyendo continuamente a ver qué es lo siguiente que ocurre.
Es diferente a otros libros de la saga, ya que aunque aparecen los protagonistas de las historias anteriores, sobre todo Mariketa, la protagonista de la historia anterior a esta que tiene mucha relevancia, los protagonistas principales pasan más tiempo juntos hablando, ya que a nivel sexual la cosa no va a mucho en un principio, como ocurrió en las otras historias, ya que os imaginareis que un vampiro y un fantasma poca cosa pueden hacer, si no se pueden ni tocar.
También otra cosa que se ve en este libro diferente, es que la Néomi es la que tiene experiencia en el terreno sexual, ya que en su vida fue una mujer muy liberal, lo contrario que Conrad, que está casi nulo en el tema.
Me parece un aire fresco en la historia, ya que siempre es el macho el dominante en esto, aunque Kresley Cole, es una autora que suele poner experiencia a sus protagonistas, haciéndolas más humanas y liberales con esto, aunque ellas pertenezcan a la raza que sea, brujas, valkirias, humanas etc...
Un final sorprendente y original nos espera al término de la historia, me ha encantado, creo que lo bordo como hace siempre esta gran autora.
Mi puntuación para este libro es un 9

5 comentarios:

  1. A mi me encanto, me lo lei en un dia XDXD....... Gracias a quienes sabeis por regalarmelo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este me esta apeteciendo... le echarñe un vistazo.
    Gracias por la recomendacion.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No soy yo mucho de paranormal... pero me has dejado intrigada con eso de que es ella la experimentada y él un poco neófito en eso del sexo.
    Pásate por mi blog que tienes un regalo para tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como toda la serie es un libro precioso, aunque me sigo quedando con los libros de los lobos y el demonio, verás cuando te leas el último, está genial!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est