Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 11 de marzo de 2010

PREMIO BLOG VIP

 











Gracias Olivia Ardey, por acordarte de mí y concederme este premio Blog Vip, me ha hecho mucha ilusión.
Como el premio exige que cuente 7 cosas de mi y otorgue el premio a otros siete blogs, hay van.


1.- No me gusta las injusticias, me enfadan muchísimo y sacan lo peor de mí.
2.- Me encanta leer y tener tiempo para ello.
3.- No me gustan las mentiras, es algo horroroso, que nos envenena.
4.- Me gusta ayudar, pero no que me agobien.
5.- Mi sueño es algún día poder ver Escocia e Irlanda, me alucinaría.
6.- Como tu Olivia, estoy cansada de luchar como tú dices contra la báscula.
7.- Me siento afortunada por tener la familia que tengo.

LES OTORGO ESTE PREMIO BLOG VIP A:

-MARIA
-DACIL
-ANA
-ADE, SOKALY
-KAR
-ROCIO
-SHEYLA DRYMON

A todas por estar ahí, y animarme con vuestras opiniones, que me hacen tener ganas de seguir con este blog, y me hacéis sentir orgullosa de haberos conocido, ya que todas como yo compartís el mundo de la lectura, un mundo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est