Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de marzo de 2010

EL SECRETO DE LA NOCHE










Autor-----------Jezz Burning
Titulo-----------El secreto de la noche
Genero---------Paranormal --- 2º de la Saga Licos
Editorial--------Terciopelo
Protagonistas---Atrox (Arom) Patenios y Corliss Svenson



Argumento


Atrox es un licántropo, que pertenece a dos mundos, al mundo de los humanos con el nombre de Arom, y al mundo del lobo con el del Atrox, cuando era un adolescente, fue convertido en hombre lobo, a estos seres se les da el nombre de Original.
Atrox lleva a cuesta un enorme error cometido contra una humana, de la que se enamoro pero no fue correspondido por ella, y por ello no está dispuesto a volverse a enamorar, pero cuando conoce a Corliss Svenson, una periodista intrépida y testaruda que está en una investigación que los puede comprometer a todos los de su raza, no puede dejar de sentir lo que esta mujer humana le provoca a su corazón.
Corliss, desde que ve a Arom siente una inmensa atracción por este hombre, sin saber lo que el verdaderamente esconde, solo sabe que aquel le provoca una serie de sensaciones que hacen que su corazón se acelere, y que por su forma de tratarla se enamore irremediablemente.
Pero el pasado de Arom viene a cobrarle factura a este, y esto puede hacer que lo más que ama Arom esté a punto de extinguirse en las fauces de sus enemigos.
¿Cómo debería proteger a Corliss?, ¿sería mejor apartarse de ella o llevarla a su mundo?
Todo transcurre tan deprisa que casi ya no queda tiempo para………


Opinión personal

Es el segundo de la serie, y como el primero no me decepciono para nada, es un libro muy entretenido y ameno de leer.
Aquí se profundiza mas en lo que significa la vida de un licántropo, y en la lucha que lleva este por vivir entre los humanos, defendiéndolos y luchando incluso contra su lado animal, que a veces se les descontrola.
Para mi es una autora que promete, ya con este he leído dos de la serie y tengo que decir que son de mi gusto.
Esta cargado de sensualidad, un argumento entretenido, replicas divertidas y lo que más nos fascina un mundo paranormal, esta vez de las manos de los licántropos.
El protagonista me encanto, Arom llamado en su forma de lobo Atrox, es un hombre que ha llevado un pasado de sufrimiento, y un amor frustrado y no correspondido con el que cometió una barbaridad de la que se arrepiente profundamente, como pudimos vislumbrar en el primer libro de la saga, pero que en este nos enseña también su lado sensible y cariñoso, un licántropo que lo que desea es que lo amen y amar a su vez profundamente.
¿Qué decir de Corliss?, sino que es la pareja perfecta para este licántropo, cariñosa, audaz, vivaz, y todo lo que le hace falta a este personaje.
Es una buena autora, y espero leer mas de sus libros, ya que me gusta como son redactados, por lo que esperare con ilusión los siguientes de la saga.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est