Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 20 de febrero de 2010

LAS GUERRERAS DE RIVENLORH: MIRIEL









Autor-----------Sarah McKerrigan
Titulo-----------Las guerreras de Rivenloch: Miriel
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---3º de la serie de las guerreras de Rivenloch
Protagonistas---Miriel de Rivenloch y Rand la Nuit




Argumento


Miriel, es la hermana menor, de las celebres guerreras de Rivenloch, sus hermanas mayores son destacadas guerreras conocidas por todos a su alrededor.
Ella, es pura fachada, todos creen que es dócil, vulnerable, y que hay que protegerla, ya que no está curtida en las artes de la guerra como sus otras dos hermanas mayores, pero lo que nadie sabe, es que Miriel, por la noche se transforma en la sombra, un guerrero conocido por todos, valiente, admirado y temido, y que por el momento nadie ha podido atrapar.
Sir Rand la Nuit, es un guerrero mercenario, que se dirige a Rivenloch a atrapar a la sombra, y para ello se tiene que infiltrar entre su gente, por lo que se hace pasar por un pretendiente a la mano de Miriel.
Desde el momento que llega, Miriel sospecha de Rand, aunque lo ayuda con su embuste, lo tiene en su mira, porque sabe que este caballero trama algo, y se ha propuesto descubrirlo, y al mimo tiempo este mentiroso, la introduce en las llamas de la pasión, cosa que hasta ahora no le había ocurrido, llegando hasta a enamorarse de este digno rival.
Rand, mira a Miriel, y hay algo en la joven que no le cuadra, en un principio ve lo que todo el mundo, pero hay algo en ella, que le hace pensar que Miriel no es tan simple como se hace ver a los demás, que ella guarda un secreto, y que este secreto no puede ser lo que él se está imaginando.
Rand y Miriel se plantean descubrir que es lo que esconden cada cual, pero, ¿Cuándo se sepa la verdad, sus secretos lo unirán, o los separaran sin remedio para siempre?
Los dos se aman, pero pueden ser aliados o enemigos, su destino ya está en movimiento……


Opinión personal


Este libro es el tercero de una trilogía llamada las guerreras de Rivenloch, la verdad es que para mí, era el libro más esperado desde que empecé con el primero de todos de esta saga.
Tengo que decir con lastima, que no me ha convencido, me ha incluso decepcionado, aunque la autora mantiene esa chispa de ingenio en sus contestaciones, y te puedes reír ante las mentiras que se inventan los dos protagonistas principales, ya que los dos son muy iguales, a la hora de conseguir lo que se proponen, el libro se me hizo muy denso y hasta me resulto pesado.
La lectura no es tan sencilla como las anteriores, hay mucha descripción, cosa que me llega a cansar a mí particularmente cuando leo una historia.
Con esto no quiero decir que los protagonistas no me hayan gustado, ya que creo que son tal para cual, solo que se me hizo eterna la historia, ya que la autora, espero casi hasta el final, para la revelación de Miriel, cosa que si hubiese utilizado antes, hubiera sido para mí un libro más divertido, ya que creo que Miriel se merecía su reconocimiento, porque en los otros libros se la tachaba por todos de bobalicona, frágil y hasta torpe.
Me gusto que las hermanas entraran en la historia, pero creo que estuvieron desperdiciadas, ya que podrían a ver sido un libro más divertido, si los maridos de Deirdre y Helena hubieran participado más en ella, y no solo como de pasada.
Mi puntuación para este libro es un 6.

3 comentarios:

  1. no los conocía, aunque lo de las mujeres guerreras suena interesante, es algo diferente. Es un asco cuando esperas un libro y luego te decepciona... ains

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wowww,de mas a menos,las guerreras se van a quedar guardando polvo un tiempito.

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Maria no dudes en leerlo, es entretenido, aunque sencillo, para pasar un grato agradable esta muy bien.

    Megami, lo de las mujeres guerreras es fabuloso, ya era hora de que se vieran esta clase de mujeres en las historias que leemos, que siempre empìezan con mucho galeo y acaban mansas como corderitos, con estas, no te vas a sentir defraudada.

    un beso a las dos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est