Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de febrero de 2010

LAS GUERRERAS DE RIVENLORH: DEIRDRE










Autor-----------Sarah McKerrigan
Titulo-----------Las guerreras de Rivenloch: Deirdre
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Deirdre de Rivenloch y Sir Pagan Cameliard



Argumento


Deirdre de Rivenloch, es la mayor de tres hermanas, ella ha sido instruida igual que su hermana mediana en el arte del acero, por lo que tiene conocimientos para defender su casa de los invasores.
Por orden del rey Sir Pagan Cameliard, debe ir hasta la tierra de Rivenloch y hacerse con ella, para ello debe casarse con una de las tres hermanas, lo que no se esperaba Sir Pagan era que la tres fuesen damas tan bellas.
Desde el momento que se conocen, Deirdre y Pagan, entablan un mal comienzo, comienzo que los hace al mismo tiempo amantes y enemigos, ya que Deirdre esta forjada por la dureza de su carácter y Pagan pretende que el hielo que cubre a esta maravillosa guerrera se funda con sus caricias.
Las circunstancias harán que los dos se casen, pero con esto Deirdre y Pagan no firman la paz, sino todo lo contrario, se declaran la guerra, tanto de cuerpos, de caracteres, como de corazones.
¿Hará el amor que estos dos corazones se fundan para ser invencibles, o por el contrario habrá pasión incontrolada pero no amor?
Solo el tiempo lo dirá y la batalla ya ha comenzado………



Opinión personal


Primer libro de la saga de las guerreras de Rivenloch, y tengo que decir que me ha gustado, me ha gustado sobre todo, que la protagonista no sea una indefensa dama de la época, y sea toda una guerrera forjada por las circunstancias de su nacimiento, ya que su padre no ha tenido hijos, solo tres hijas que defiendan sus dominios.
Un giro inesperado hasta ahora en el comportamiento de la mujer de esta época como he dicho anteriormente, las damas en este tiempo siempre se muestran más bien sumisas, Pero las hermanas de Rivenloch son todo lo contrario, y aunque la autora pone a Miriel, la menor de las hermanas, como frágil y sumisa, creo que su historia nos va a dar una buena sorpresa a los lectores.
En cuanto a Helena, la hermana mediana, me hizo mucha gracia con sus salidas locas de comportamiento, y su afán guerrero, espero su historia con mucha ilusión, ya que es la siguiente de la saga, pero creo que este libro le ha quitado la sorpresa del momento a esta hermana, ya que nos ha dado muchos datos de la siguiente historia, por lo que puede que se me haga aburrida.
Los protagonistas son tal para cual, Deirdre se toma con la horma de su zapato, ya que Pagan es todo lo que le hace falta a una mujer con este fuerte carácter.
La historia de amor es bonita, sencilla y llena de admiración, ya que el amor se va viendo a cada paso del libro, y no es inmediata, por lo que es una historia mas creíble de esta manera, por los caracteres de los protagonistas tanto femenino como masculino del libro.
Mi puntuación para este libro es un 7.

5 comentarios:

  1. Candy!!!
    Me alegro que te haya gustado el libro, a mi me encanto. Espero que los siguientes sean mejores.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta. Yo no suelo leer mucha literatura fantástica así pero lo poco que leo suele gustarme. Me lo apunto!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dacil, es que me lleve una sorpresa, ya que pense que no me iba a gustar y me sorprendio al leerlo, no es que sea un gran libro, pero es entretenido.
    Megami, esta muy entretenido, por lo menos, a mi me lo parecio, animate.
    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Estara entre los pendientes bastante,pero bastante tiempo.y no me digan pq pero me hecha pa'tras un pelin......

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Es que Maria...yo creo que conociendote Candy y yo podemos decir sin lugar a duda que tu lo llevqas a la quema XDXD, admitelo tu los libros sencillos....a la hoguera de cabeza!!! XDXD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est