Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 13 de febrero de 2010

EL CAZADOR DE SUEÑOS







Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------El cazador de sueños
Genero---------Paranormal---serie 18 de los Cazadores Oscuros
Editorial--------Plaza-Janés
Protagonistas---Megeara Kafieri y Arik






Argumento


Arik, es un Dream Hunter, un dios que baja entre los mortales en sus sueños, y se aprovecha de estos para sentir algo en su plano.
Antiguamente era un Oneroi poderoso, cuya misión era cazar a los Skoti que se aprovechaban en los sueños de los humanos, pero una infracción lo llevo a convertirse en un Skoti y desde entonces está obligado a seguir unas normas o será sentenciado a la muerte.
En el presente, Arik, está cansado de no sentir nada, sino atreves del plano de los sueños humanos, y cuando encuentra en uno de sus viajes por esta esfera, a Megeara, no puede resistirse a visitarla una y otra vez, cosa que está prohibida para ellos, porque esto puede causar la muerte del mortal visitado.
Arik hace un trato con Hades, el dios del inframundo, y a cambio de ser humano dos semanas le entregara un alma.
Megeara Kafieri, es una joven que persigue el sueño de su familia fallecida, la de encontrar la Atlántida, cosa que no van a permitir los dioses, porque en ella está encerrada la diosa de la destrucción y jamás debe ser liberada.
Cuando Megeara se encuentra con Arik en el plano físico, no puede creer lo que ven sus ojos, este hermoso hombre es el de sus sueños, y poco a poco el amor va surgiendo entre ellos.
El tiempo se acaba, y el reloj de la vida va cuenta atrás, ¿Qué pasara ahora con Arik y Megeara?, los dos están en un enorme lio, y sin posibilidades de encontrar una salida, el amigo acecha por todos los lados y Arik tendrá que tomar una decisión muy importante, pero tome la que tome, se verá envuelto en una enorme pesadilla

Opinión personal


Qué decir de este libro, pues que es diferente a los que he leído hasta ahora de los de la serie de Cazadores Oscuros.
Al personaje masculino, no sé, para mi le falta algo, quizá vitalidad, la vitalidad que llevan impresas los Dan Hunter, claro que aquí, nuestro Arik realmente es un Dream-Hunters, un guerrero de los sueños, quizá ahí la diferencia radical del personaje, la agresividad que va acompañada de los primeros que he nombrado, no es la misma que la de Arik.
No puedo decir que no me haya gustado la historia, pero sí, que para mí es la más floja y densa de las que he leído hasta ahora.
Y muchas partes se me hizo muy repetitiva, parecía que no tenia empuje, cosa que necesitaba la historia, para hacerla más interesante.
De todas maneras es una saga que me fascina, me encanta esta serie, siempre tiene lo que a un lector que le guste el mundo paranormal exija.
Megeara y Arik, forman una bonita pareja, quizás a ella le hace falta más soltarse en el libro, ya que nos muestra dos personalidades diferentes, en el mundo de los sueños ella es toda pasión y erotismo, mientras que en el mundo físico, es toda recato, miedo y no vive la experiencia como debe, hasta esconde su cuerpo con prendas que no deja ver su verdaderas formas de mujer.
Los protagonistas secundarios son muy divertidos, tanto las primas de Megeara, que te hacen reír por sus ocurrencias, como el hermano de Arik, Solim, que me encanto con sus salidas irónicas en la historia.
Arik y Solim, para mí son puro cachondeo cuando están juntos, los enfrentamientos de estos dos son para troncharse de la risa, y así, me lo pasaba yo a cada momento riéndome.
Espero ver a Solim pronto en una historia propia, porque me parece un personaje que promete por lo divertido que me resulto su forma de ser
Y otra protagonista secundaria que me encanto fue Katra, una sirvienta de Artemisa, que en esta historia se está haciendo pasar por mortal y ayudando a Megeara, en su caso para que la Atlántida no se descubra al mundo mortal.
Mi puntuación para este libro es un 8, y le subo la nota, por los golpes de humor que nos puso la autora en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est