Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 28 de febrero de 2010

ANSIAS DE PASIÓN









Autor-----------Kresley Cole
Titulo-----------Ansias de pasión
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia--- 3º de la serie Inmortales de la oscuridad.
Protagonistas---Mariketa y Bowen MacRieve




Argumento

Mariketa pertenece a la orden de las brujas, ella todavía es mortal, se dice de ella que es la *Esperada*, una bruja que dominara todos los dones de las demás castas de brujas.
Para probarse a sí misma y a su gente, se apunta a una competición para probar su valía como bruja. Es aquí donde conocerá a Bowen MacRieve, un licántropo que quiere ganar esta competición a costa de lo que sea, ya que en ella se juega una llave que les permitirá volver al pasado y recuperar algo de este, y Bowen está desesperado por recuperar a su fallecida compañera.
Cuando Bowen conoce a Mariketa, una extraña atracción hace que lo haga dudar de si mismo, ya que Mariketa hace que el sienta que ella es su compañera, y esto no puede ser porque un licántropo solo puede albergar una compañera no dos, y no se sabe de ninguno que tras haber perdido a su compañera encuentre a otra en su lugar.
Esto solo puede ser un hechizo piensa Bowen, y así se lo hace saber a Mariketa continuamente, pero esta está harta de ser siempre el segundo plato en todo, y se propone luchar por ser la única para Bowen.
Los dos van sintiendo una conexión extraña y a la vez fuerte que los conduce a uno en brazos del otro. ¿Pero será capaz de superar Bowen el que Mariketa sea su verdadera compañera? Y ¿Mariketa el lograr ser la primera en el corazón de Bowen?
Una lucha se acerca ante todas las razas si Mariketa no aparece con vida, y todo recaerá en la vida del licántropo.


Opinión personal

En una palabra fascinante, me encanta esta autora y sobre todo esta saga, cada vez nos sumergimos más en su mundo paranormal, lleno de magia, vampiros, licántropos, demonios etc. Y cada vez nos gusta más donde nos conduce la autora con sus libros.
Este libro, *ansias de pasión*, empieza con el libro anterior, *hambre de ti*, ya que en este último ya se ve a estos dos protagonistas, en la competición por la llave que les permite volver al pasado y cambiar este.
Hay partes del libro que si se hacen un poquito cansinas, decaen un poco, pero luego se vuelve a alzar y sigue dándole al lector ganas de seguir con la historia.
A veces el tema sexual de la historia llega a cansarnos con tanto si pero no, “venga ya chicos, espabilad”, les dice uno, pero esto hace también que nos mantengamos un poco en suspense, y con ganas también de darles un poco en el hocico para que se sumerjan en ello de una vez por todas.
Bowen es un personaje que me intrigo desde el libro anterior, todo ese sufrimiento por su compañera, y como se ve derrotado al final de la otra historia nos entristece, ya que podemos llegar a sentir con él sus sentimientos desesperados por amor. Pero en esta historia podemos llegar a vislumbrar a otro Bowen, divertido, sagaz, pertinaz, protector y paciente con Mariketa, que nos llega a enamorar más que en el anterior libro.
Mariketa, es una joven que necesita ser la primera por una vez en la vida, viene de unos padres que la abandonaron, y desde entonces nunca se ha sentido la parte más importante de nadie, por lo que le revienta que Bowen la vea como la reencarnación de su compañera, y no como ella misma.
¿Es que este hombre es bobo?, ¿no ve que Mariketa es toda una bruja con mucho poder aunque todavía no los controle, y que es un ser único?, se pregunta Mariketa en todo momento, y aunque la rabia se la come, no puede dejar de amar a este licántropo encantador y exasperante al mismo tiempo.
Tengo que decir que aunque la otra historia me gusto más que esta, porque soy más amante de los vampiros que de los licántropos, esta no deja de parecerme divertida e interesante, por lo que es una historia que recordare con mucho cariño por sus protagonistas, que me encantaron.
Un final muy bonito y que te hace desear que la historia continúe y no acabe tan pronto, aunque esto siempre sucede cuando nos estamos recreando en ella.
Mi puntuación para este libro es un 9, ya que para mí se merece la misma puntuación que el anterior de la saga.

4 comentarios:

  1. KresleyCole,se esta encumbrando(o ya mejor dixo está)en una de las grandes escritoras.

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias de brujas XD
    Y luce como otra historia que cuando tenga tiempo debo siquiera intentar leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro para mi es el mejor de la serie al menos de momento, pero todos los libros están genial, me ha sorpendido mucho esta autora que ya se ha convertido en una de mis predilectas.

    ResponderEliminar
  4. Ana, la verdad ya no se cual es el mejor, es que todos los de la serie me encantan, todos tienen algo original, que nos transportan a este mundo de magia sin igual.

    Maria menos mal que con Kresley Cole coinsidimos XDXD......Esto es mas magico.

    Amatista, no te lo pienses y emprendela con esta gran autora, si te gusta el mundo paranormal no te defraudara para nada.

    Un beso a todas.
    u

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est