Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 2 de febrero de 2010

AL FILO DE LA MEDIANOCHE










 Autor----------Shannon McKenna
Titulo-----------Al filo de la medianoche
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Manderley
Protagonistas---Olivia (Liv) Endicott y Sean McCloud



Argumento


Olivia Endicott, pertenece a una familia rica que no ven con buenos ojos la relación de Liv con Sean McCloud, ya que este tiene antecedentes de un progenitor desequilibrado mentalmente, por lo que después de recibir de manos de ella una nota de su hermano gemelo, donde le pide que la proteja porque la quieren matar, decide romper cruelmente con la joven, para que esta se marche del lugar y no la asesinen.
Después de quince años, Sean vuelve a encontrarse con Liv, cuando un pirómano a quemado su librería, y por lo que deduce Sean, hay alguien que va nuevamente tras ella para asesinarla.
Aunque las cosas han cambiado, el hermano de Sean, Kev, ha muerto hace quince años asesinado, aunque para la policía se suicidara, y no van a creer que haya alguien que pretenda eliminar a Liv igualmente, por lo que solo queda el para evitar nuevamente que acaben con ella, la mujer que ha amado toda su vida, por lo que se propone tenerla lo más cerca que pueda de sí mismo, ya que no se fía de nadie.
El amor vuelve a prenderse, pero Liv ya no se fía de Sean, ya que este la hizo pasar por un infierno, y ahora el vuelve como si nada. ¿Volverá el amor a estallar y a envolverlos en sus llamas nuevamente?.......


Opinión personal


El protagonista me parece un bodio, no lo puedo ni tragar, no sé ni cómo llegue a acabar este libro, creo que con esto lo dijo todo.
¿Qué clase de chulería se pega el tío en este libro a todo momento?, ni que fuera un superhombre, la verdad que me descoloco que una mujer cariñosa como es Olivia siga enamorada después de quince años de esta clase de hombre.
Sean se la pega todo el rato como un hombre que ha sufrido y que no supera el pasado, y que cuando la protagonista femenina le pide respuestas le contesta a cada rato que no es el momento para las respuestas. Puffffffff……… Que cansino la verdad.
Admito que la trama no está mal, asesinos que quieren eliminar a testigos de sus actos después de quince años, pero no sé, es un libro que no me gusto para nada de nada.
Si os gusta lo fuerte sexualmente, en este libro no os podréis quejar, a cada momento surge la pasión y la lujuria que lleva a los personajes principales a un mundo muy caliente, fuego liquido, claro que también han esperado tanto tiempo por estar junto a nivel sexual, que lo tienen que recuperar en poco tiempo, porque de seguir así, se harían viejos.
El tema amor la verdad que para mi gusto no me llega en absoluto, más bien parece un libro sensual y lleno de mucha lujuria.
Mi puntuación para este libro sintiéndolo mucho no puede ser otra que un 5, y que conste que le pongo esta nota por la trama porque de no ser por esta no llegaba ni al 3.

2 comentarios:

  1. A mi es que esta autora no me va, bueno sólo leíe el primer libro que publicaron, pero ya me llegó para saber que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. un 5 q podia ser un 3???

    argh!!!!!!!

    aunque ya te conteste en mi blog,te lo digo tb por aqui

    ¡¡¡¡te lo dije!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est