sábado, 6 de febrero de 2010

SEDUCCION A MEDIANOCHE









Autor-------------Jacquie D´Alessandro
Titulo-------------Seducción a medianoche
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Vergara---Serie 3º de la sociedad literaria de Damas de Londres
Protagonistas---Lady Julianne Bradley y Gideon Mayne




Argumento


Lady Julianne Bradley esta locamente enamorada de Gideon Mayne, pero él no pertenece a la misma clase social que ella, y ella está obligada por su condición y sus padres a casarse con un aristócrata.
Ella siempre ha ansiado vivir una amor profundo y casarse por este motivo, para poder ser feliz y la perspectiva de su futuro le está resultando cada vez más la muerte de su secreto sueños.
Al mismo tiempo en Londres esta sucediéndose una serie de asesinatos, que harán que el padre de Julianne para proteger a su hija de este asesino que la amenaza contrate a Gideon Mayne, el hombre más maravilloso que Julianne pudiese encontrar y al que ama en secreto desde hace muchísimo tiempo.
Gideon, no dejara que este asesino se le acerque ni siquiera un centímetro a Julianne, el también está enamorado de esta joven, fina, aristocrática y elegante dama, pero sabe que jamás una mujer semejante podrá ser suya.
¿Serán capaz Julianne y Gideon, de romper los convencionalismo de la época, y de amarse libremente pese a quien pese?, solo el tiempo los dirá, si el asesino no consigue lo que pretende…….


Opinión personal

No sé qué ha pasado la verdad con este libro, y esta autora que a mi particularmente me encanta, pero esta historia no me termina de gustar, me parece muchas veces densa y aburrida hasta la saciedad.
Tenía tantas ganas de leer este libro cuando vi de que autora se trataba que mis perspectivas sobre él, eran muchas, para poco después ir sumergiéndome en hojas que se me hacían cada vez más pesadas, si, hay momentos que parece que avanzas, y que te llega a gustar, pero lo demás es, perdón la redundancia, pesado.
El humor no es tan patente en esta historia, ya que trata más de los sentimientos prohibidos de los personajes por su condición social, y que ven como que no tienen salida a ser libres con sus corazones, Julianne, es una joven bien educada, que teme defraudar a sus padres e ir contra lo que ellos le dictan, aunque su corazón se rebele a pasar la vida con un desconocido por el que no siente nada, y Gideon, es el joven pobre, que viene de una humilde posición, ya que es detective y no debe aspirar a el amor de una dama.
No sé, el argumento no está mal, ya que tiene amor, asesinatos, amigas que son divertidas de otros libros que continúan unidas en este y dando sus locas opiniones, un combinado bueno, pero que a mí me dejo descolocada, por parecerme un libro de los mas malos de la autora.
Mi puntuación para este libro y sintiéndolo mucho es un 6.

4 comentarios:

  1. Ay Candy!
    Parece que este libro se nos va a atascar a todas...Menos a mi madre que se lo leyó en dos días XDXD.

    ResponderEliminar
  2. pues le has puesto mejor nota que yo, hja sido una decepción de libro, soso, aburrido ... una pena.

    ResponderEliminar
  3. y no se pq(hoy me toco el dia dudoso jaja)a mi q me va a gustar........espero..no se...bueno mejor dejarlo asi jajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. <pues maria si te gusta es que eres masoca jaja, porque el libro es para echarse a dormir, una pena porque esta autora tiene libros muy buenos y otros como este que sólo valen contra el insomnio.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est