Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

TRAICIONADA POR AMOR









Autor-----------Bertrice Small
Titulo-----------Traicionada por amor
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Valery
Protagonistas---Angus Gordon y Fiona Hay




Argumento


Fiona Hay, tras quedar huérfana de padres y tener que hacerse cargo de sus hermanas mayores, toma la decisión de robarle ganado a Angus Gordon, para proporcionar a dos de sus hermanas una dote, para el enlace que se va a celebrar posteriormente.
Angus, como castigo a esta ofensa, la hace su concubina, llevándosela a vivir a su casa junto con las otras dos hermanas que le quedan a la joven por casar.
Esto desatara un amor profundo en los dos jóvenes, pero el orgullo hará que no se declaren su amor.
El rey ante la oportunidad de meter a Fiona en la vida de otros clanes como espía, la obliga a que se deje raptar por un joven que esta enamoradísimo de ella, mandando a Angus a buscar a la prima de la reina como excusa para que esto suceda.
Aquí la historia da un giro inesperado, las intrigas harán que Angus por mucho que busque a la joven no la encuentre, y Fiona obligada a un casamiento de prueba, toma la decisión, cuando esta apunto de terminar este, de casarse con este joven al que ha aprendido a querer y respetar por su bondad con ella, esta decisión es tomada, por que el rey nuevamente la induce por medio de un sacerdote a creer que Angus se ha casado con la prima de la reina, y por tanto su amor esta perdido.
La joven queda inmensa en esta guerra que mantiene el rey con los clanes de las tierras altas, y estos tras sentirse humillados por el rey, intentaran demostrar su poder como clan.
¿Lograran Angus y Fiona reencontrarse en el futuro, para poder amarse, sin las intrigas que maquina el rey?
¿La felicidad puede ser posible?, los jóvenes tendrán una lucha descomunal por delante, creada por una traición, pero siempre es posible una segunda oportunidad, cuando en ella entra el amor.


Opinión personal


Es un libro para mi gusto pésimo, me ha aburrido muchísimo.
No me gusta la historia, ni las intrigas que mete la autora en su libro, el tiempo de los protagonistas en el libro me parece escaso, en cambio la historia que crea con el segundo protagonista es más amplia.
Descoloca un poco, que un joven como es el segundo protagonista no sea amado mas intensamente por ella, ya que el carisma y el amor que expresa por ella es maravilloso, e incluso en mi opinión es mas grande.
El final para mi gusto deja mucho que desear, no me gusta las historias que se resuelven en la ultima pagina, como si no hubiera transcurrido el tiempo.
Mi opinión personal es un 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est