Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

ERASE UN AMOR FUTURO


                                               







Autor-----------Anne Kelleher
Titulo-----------Érase un Amor Futuro
Genero---------Histórico romántico-viaje en el tiempo
Editorial--------Pandora
Protagonistas---Richard de Lambert y Eleanor


Argumento

En 1994, Richard, tras la muerte de su esposa Lucy, se encuentra recorriendo Inglaterra, un viaje que querían haber hecho juntos, ya que su mujer era historiadora, y adoraba Inglaterra y todo lo antiguo.
Richard, se encuentra desanimado, por estar viendo las ruinas de sus antepasados sin su adorada esposa, y recordando los momentos en que ella se emocionaba cuando relataba el pasado.
En la torre de Barland, la casa de sus ancestros, al bajar unas escaleras de piedra en mal estado, se desliza y se golpea la cabeza perdiendo la conciencia.
Cuando Richard vuelve a despertar, se encuentra en otra época, a retrocedido en el tiempo, esta en el año 1214, en el cuerpo de otro hombre que ha sido herido de gravedad, y como si esto no fuera poco, se encuentra a su lado a Eleanor, su esposa, la que lo fuera tanto en una época como en otra.
Eleanor, cuando Richard se va recuperando de sus heridas, sufridas tras un ataque, se sorprende, al ver el cambio que se ha efectuado en el carácter de su esposo, el que era cruel y despiadado, se comporta ahora, tierno y amable, con sentido de la justicia.
Estos cambios, hacen que se enamore de este fabuloso hombre, al que ella empieza a ver con otros ojos, y a respetar, un hombre que si vale la pena amar.
Richard se encuentra ante una segunda oportunidad para amar, en un cuerpo joven, y de nuevo con su amada.
Pero los peligros acechan, hay muchos enemigos, y el viene de una época en la que el es un abogado, por lo que le queda poco tiempo para ponerse al día en su entrenamiento para la lucha, ya que su misión será resguardar a las personas que confían en su protección, y también a los seres que ama.


Opinión personal

Es un libro con una historia para mi del montón, la verdad no me hizo mucha gracia, será que al compararlo con otros libros, de autoras con tramas similares, también de viajes en el tiempo, este pierde mucho de si.
Me aburrió bastante, no volvería a leerlo mas, el libro para mi gusto se vuelve pesado y monótono.
Esperaba la verdad, mas de la historia, ya que tiene un titulo que invita a ser leído, pero se queda bastante atrás.
Mi puntuación es un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est